Es cuestión de Azar,
al ver tantas caras,
tantas lágrimas derramadas,
tantas personas desesperadas,
Tanta Sed en el agua salada.
Es cuestión de Azar,
Pedir ayuda en soledad,
es cuestión de Azar,
que habiendo tantas personas,
justo de ella, que nunca me ha visto,
me haya venido a enamorar...
Es cuestión de azar,
esperarla hasta el final.
- Autor: Juan Manuél Hernández. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de julio de 2014 a las 15:19
- Comentario del autor sobre el poema: Solo puedo verte de lejos, no te he llegado a hablar, me lleno de satisfacción al oír su voz, aunque no sea hacia mí su conversación. Todo tiene relación, la imágen, que expresa como se siente ver a un posible amor de lejos, sin poder hacer nada, La canción, que me gustaría dedicarle, y el verso, que se me ocurrió hace tiempo al pensarle...
- Categoría: Amor
- Lecturas: 47
- Usuarios favoritos de este poema: Juan Manuel Hernández., joaquin Méndez, mariarl
Comentarios3
Bella reflexión amigo.
Un cordial saludo.
Un placer que te guste compañero. Feliz tarde.
hermoso poema muy bello
Un placer que le haya gustado querida amiga, un fuerte abrazo.
Hermoso y profundo amigo.
Asi es el amor. No pierdas la esperanza. ànimo siempre amigo.
Un fuerte abrazo. Un gusto leerte.
Kavi
Así es mi amigo, y aunque se que usted mismo me dijo cuando publiqué mi poema 20, que el número no importaba, este verso tiene un significado especial, ya que para mi es un honor haber publicado 60 versos en este maravilloso portal, y que en cada verso, recibir comentarios de amigos como usted. Saludos 😀
Y espero, mi querido amigo, que escribas aùn muchos, muchos màs. Quiero seguir leyéndote ya que me agrada tu forma de escribir. asì que mucho ànimo, queda mucha tinta que gastar, muchos verbos que conjugar, muchos versos por escribir.
Un fuerte abrazo y no desfallezcas jamàs. Tienes el poder de convertir todo en poesìa: amor, desamor, ilusión, engaño, dolor, alegrìa, nostalgias, etc, etc, etc.
Dios te bendiga siempre querido amigo poeta.
Kavi
Y así será gran amigo, espero seguir escribiendo hasta que llegue la hora de marchar en soledad hacia el lugar donde encontraré los versos que nadie puede encontrar. Espero que en este trayecto, no deje de recibir comentarios de su parte, ya que amistades como usted inspiran y ayudan a continuar. Saludos y feliz tarde.
Gracias amigo y feliz tarde.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.