Nunca estaré sola, si tengo una hoja de papel en blanco….
Mi mano y una pluma, la vestirán de amor, de risa, odio o llanto….. Ella irá percibiendo el estado en que me encuentro…si siento amor….de amor vibrará ella con mis letras y yo….a mi alma y corazón les dejaré hablar con ellas….
Se estremece su cuerpo, cuando mi pluma plasma en su lecho mis tristes sentimientos….Voy percibiendo su sensibilidad, al contacto de mi pluma y mi mano temblorosa….ella se ondula y se entristece al notar la melancolía de mis letras….Hoy, ella siente mi tristeza…. Hoy ella, llora conmigo. Mañana es posible que regalarle pueda unos bellos versos de alegría….pero hoy, hoy mis versos se confunden al verse en esta oscuridad de la tinta negra de esta pluma…..Luchan y pelean mis versos entre los recovecos de mi aura, hasta enmarañarse entre las hojas de un otoño muerto…..¡¡Ay, hoja blanca de mi vida….no me dejes sola amiga!! Pues del revés o del derecho, caminaremos juntas….mientras que mano y pluma, puedan escribir todo el sentimiento que alberga en mi alma….Yo seré tu poeta y tú….tu mi hoja en blanco….
- Autor: HERRADURA ( Offline)
- Publicado: 10 de julio de 2014 a las 11:07
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 27
- Usuarios favoritos de este poema: joaquin Méndez
Comentarios2
Que la providencia nos proteja a nosotros los poetas...de la triste y no deseada...página en blanco.
Un abrazo
Boris, ¿Que sería del poeta sin una hoja en blanco, sin la mirada del niño y el anciano, sin la arena de una playa y sin olas que la bañen...? Me vuelvo a preguntar ¿Que sería del poeta sin un sueño de amor y su quimera? Y que tristeza mortal, si no leyese nadie a los poetas.
Un abrazo.
Linda reflexión mi querida amiga, un placer leer tus lindas letras.
Besiños.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.