Alma Leticia Salinas
Cuervo4141
Mexicana
Derechos reservados
7-9-2014
Me perdí en arroyos anegados de serpientes, en pantanos llenos de ingratitud„ en calderas de tradiciones y en montañas de hipocresía.
Me forje de espinas, de cactus y de indiferencia ante las fkaquezas de mi alma; mentí cuando fue necesario, traicione cuando no debía y seguí maquinando el tiempo entre sombras y fantasmas, que revolotaban en mi psiquis.
Inverti en el silencio y la egolatría, para sentir poder, maldeci en el cáliz de la fe, y en juegos de ateo olvide consagrar la esencia de mi alma.
Voy vagando como ente del infierno, atesorando los deseos fe lo oscuro y lo perverso, vistiendo de gala en abrazo del ángel caído, susurrando al viento los gritos de fiera herida y agónica.
Maldije, bendije con beso de Judas camine entre impuros y timoratas criaturas en vestidos de hipocresía, alabanza y mentira.
Ahora en gélido invierno se desplazan los siglos de lo pecados y en senectud de vida se anhela lo que jamás floreció.
Anegados son los senderos de perdición hoy y en destierro de desiertos el vacío eterno de la infelicidad.
- Autor: CUERVO4141 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 10 de julio de 2014 a las 19:41
- Categoría: Gótico
- Lecturas: 35
- Usuarios favoritos de este poema: mariarl, santos castro checa, ADOLFO CESAR MARCELLO
Comentarios3
Me siento identificada con tu poema y pienso que mucha gente hemos hecho cosas similares.
Un placer visitar tu rinconcito.
Saludos poeta.
muchas verdades en tu poema
Esa carga negativa, esa valentía para encararla y luego desacargarla con entereza hacía los abismos oscuros del destierro.
Valoro esa energía que posees para convertir en versos cargados de misterio y belleza lirica toda esa negativa fuerza que a veces términa destruyendonos si no la liberamos.
Abracitos, linda amiga poeta del alma.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.