A Cruz Victoria
Tú, amada, tan generosa y tan galante, no tienes un trono con súbditos que te sirvan y alfombren de pétalos exquisitos de rosas amarillas, tulipanes, narcisos, orquídeas y flores silvestres de vivos colores, el suelo que tus delicadas sandalias pisan; payasos que iluminen con sus gracias y travesuras tu rostro que tanta ternura delata y es suave como el terciopelo y terso cual la piel angelical de una niña recién nacida y jardines de mirífica belleza, alimentados con agua de edénico manantial.
Pero en mi prodigiosa imaginación, amada consentida de las singulares musas que cada día me reconcilian con la poesía, toda tuya, como yo y como el aire que respiro, hay un palacio de sueños que construí para ti y para nuestros diminutos y amistosos duendes.
Allí, entre el cántico de esplendorosas, cautivantes y juguetonas avecillas disfrutamos de la música de un concierto único que purifica nuestros espíritus, fortalece nuestras vidas y nos transforma en seres felices, bien distantes de estorbosos ruidos y de terribles factores contaminantes.
En ese palacio, amada vivificante, luz que ilumina mis tormentosos caminos, oasis de aguas cristalinas en mis desiertos de escandalosas arenas, sólo tú eres la reina y yo tu sumiso lacayo que con extraordinaria agilidad cumple tus mimosos deseos.
- Autor: rodulfogonzalez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de julio de 2014 a las 07:30
- Categoría: Amor
- Lecturas: 41
- Usuarios favoritos de este poema: , Violeta, esthelarez
Comentarios4
SIEMPRE ESCRIBIENDO TAN SENTIDO COMO BELLO...BESOS ELADIO
Es la vejentud que me hace escribir algunas veces con cierta dosis de belleza. Un abrazote y gracia.
hermosamente encantador
.
saludos mi Eladio, querido amigo del alma con un fraternoa abrazo y una lluvia de besos
😉
Cada vez que recibo un mensaje tuyo mi alma se empapa de tu lluvia de besos. Un abrazote desde mi bella Venezuelka.
me da gusto que tu alma lo disfrute
.
igual para ti
😉
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.