Su ilusión se rompía lentamente y él con tragos amargos se resignaba a perder a su amor ¿Qué podía hacer? ella ya no lo amaba... Debía respetar su decisión; aunque sabía que su corazón dejaría de vivir, ahora solo palpitaría. Aún podía hacer algo: Luchar por ese amor pero él, él decidió respetar su decisión.
Ella se sentía mal, por romperle el corazón ¿Pero qué podía hacer? ya no podía fingir más amor, prefirió ser sincera aunque a él le causaba dolor, no podía engañarlo y hacer que creciera su ilusión.
- Autor: Dentrodemiser ( Offline)
- Publicado: 19 de julio de 2014 a las 14:29
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 47
- Usuarios favoritos de este poema: Lorenzo13
Comentarios1
Poetisa,amiga, bellas letras,triste porque el amor que había se marchito y se tuvo que decir la verdad, un Adios que causo mucho dolor, Ahora los dos seguirían caminos opuestos, buscando de nuevo ese gran amor eterno. Te deseo en excelente fin de semana y que Dios te llene de bendiciones.
Amén, igualmente para usted.
Es mejor decir un adiós, que vivir solo en la ilusión , en la fantasía, en la esperanza; a veces por más dura que sea la realidad es la mejor opción
Es así, la verdad nos hace libres y la mentira nos aprisiona.Siempre habrá un mañana,un nuevo amanecer donde llegue un nuevo amor y que sea correspondido.
Bellas y sabias palabras *-*
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.