Orgulloso hoy escribo, para ti hija querida
Unas letras con mi alma, que de amor está henchida
Porque hoy ya te graduaste, y es tu meta ya cumplida
La que con muchas pestañas, has logrado en este día.
Instruir al que no puede, incluso ni hablar
Por causa de nacimiento o por azahares de la vida
La carrera que tú abrazas, es muy bella y escogida
Apoyar proteger y amar, es tu don, es enseñar.
Ahora espero hija mía, que mi Dios a ti te cuide
Que te cubra y te proteja en la lid de tu carrera
Porque tú te lo mereces, que mejor que Él te guíe.
Me despido con un beso, en tu frente hija mía
Yo confío en tu talento,
Y lo haré toda mi vida.
- Autor: pegassus (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de julio de 2014 a las 13:37
- Comentario del autor sobre el poema: El Miércoles pasado mi hija recibió su título como Licenciada en Educación Especial. Siempre le han gustado los niños y si tienen problemas de aprendizaje o alguna otra capacidad diferente (ella me enseñó a no usar la palabra "discapacitado")hace su trabajo maravillosamente ya que tiene experiencia desde su Trabajo Social con niños en esas condiciones. Aunque es algo muy sencillo se hizo con amor y convenimos en publicarlo. Abrazos para todos.
- Categoría: Familia
- Lecturas: 165
- Usuarios favoritos de este poema: Gisela Guillén, Andra, Johnny Rock
Comentarios6
Felicidades a ti por el éxito de tu hija y a ella por escoger esta maravillosa carrera que muchos rechazan por la dificultad que trae educar a estos niños. Gracias a personas como tu hija nuestros niños tienen una vida mejor y también nosotros, la familia.
Bendiciones a ella por entregarse a esta linda y difícil tarea
Gracias por tu amable comentario amiga Gisela y amén por tus bendiciones. Bendiciones para tí por tu alma generosa y agradecida también.
Que alegría más linda cuando los hijos logran metas como esta y te felicito José Amador por tu poema tan bien llevado de principio a fin, por tu sentir de padre y más por tu hija con una profesión tan admirable y además debes estar super orgulloso, pues es una mujer muy hermosa, sensible e inteligente
Felicidades y un abrazo enorme amigo mío.
Luna
Gracias por tu lindo comentario y sí es una gran alegría que mi niña (uppsss como ha crecido ya cumplió 22) haya culminado sus estudios exitosamente. La métrica de mis rimas no son correctas, sin embargo las hice con mucho amor que es lo que a ella le gustó. Gracias de nuevo linda Luna. Te abrazo con afecto.
Henchidas de orgullo y felicidad tus letras...
Que Dios le bendiga por la hermosa vocación que ha escogido...
Un abrazo para ti.
Amén por tu bendición para mi niña Alexandra. Gracias por regalarme tu visita y comentario. Te devuelvo no al doble sino triple el abrazo amiga mía.
Has escrito un sonetillo lleno de amor.orgullo y felicidad.Tu hija se lo merece.Además de ser muy guapa,tiene en su cara la serena humanidad y talento de su padre.Seguro que su madre ha contribuido a medias contigo.
Los hijos nos devuelven regalos multiplicados y tenemos que encoger un poco el pecho,pues la camisa se nos hace pequeña.
Que Dios bendiga a toda tu familia.Estoy seguro que habeis sido un ejemplo de padres,y ella sale generosa,llena de ilusión por mejorar este mundo.
Un abrazo.
Gracias por tus elogiosa palabras para mi familia y un servidor caro amigo; amén por la bendición sincera y me llena de gusto el recibir tan elogiosos comentarios de tu parte amigo Johnny. Te abrazo con cariño de hermano.
Orgullosa también ha de estar tu hija por tener un padre que la ame tanto. Si eligió estudios superiores en la disciplina de la enseñanza a discapacitados e inadaptados dice mucho de la bondad de su corazón. Cuídala mucho que se lo merece.
Gracias por estar presente en mi espacio. Que tengas un buen día.
Un abrazo
Gracias amigo mío por pasar a saludarme y el obsequiarme tu amable comentario para mi hija y para mí. Abrazo fraterno te regreso poeta amigo.
Solo voy a decirte una cosa. Eres un hombre muy afortunado. Ya no hablo más.
La verdad es que soy muy afortunado sin duda. El que mi hija inicie esta nueva etapa en su vida me llena de satisfacción, el poder escribir, el poder trabajar, el tener salud, el tener Madre y tres hermanas a las que amo y por supuesto el tener amigos que a pesar de la distancia me hacen llegar sus opiniones, su amistad y siento yo que su amor, son sumamente apreciados y agradezco a Mi Señor el permitirme disfrutar de todas estas cosas. Aprecio mucho el hecho de que estés recorriendo mis letras que no son otra cosa mas que yo mismo y además me regales pinceladas de tus acuarelas. Te abrazo cariñosamente poetisa.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.