A veces creemos que algunas heridas cicatrizan con el tiempo, pero basta que las rocen para saber que todavía están doliendo,y en el fondo del corazón, esas heridas nos van matando… Hay heridas que no cicatrizan por más que pase el tiempo,aquellas que se incrustan en el alma como puñal certero,son sañas que caminan contigo y no te dejan respirar,pues, viven lastimando el corazón y sangran sin cesar,esas tan mortales, que no dejan entrar la lumbre a tu vida,heridas que no se curan y por más que intentamos no se olvidan,heridas que por fuera no se ven y por dentro aún destrozan,que estando con uno a solas, nos hacen sufrir y llorar sin parar,y por más que transcurra el tiempo, es muy difícil curarlas,heridas arrastrando y cargando pesadas cadenas en tu espalda,a veces suele transcurrir toda una vida el poder cicatrizarlas,pues en el alma se alojan como condenas perpetuas,esas son heridas que nos arrastran con el rencor de la vida…
Poema original de Luna blanca25.07.2014
Poema original de Luna blanca25.07.2014
- Autor: Luna y Poesía (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 25 de julio de 2014 a las 17:27
- Comentario del autor sobre el poema: Es solo un poema más, como todos...a veces parece que la vida guarda rencores que debería olvidar y el tiempo no es aliado para cicatrizar las heridas que producen. Derechos Reservados de Luna blanca. Tengan un excelente fin de semana, los las quiero siempre.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 182
- Usuarios favoritos de este poema: VOZDETRUENO, , Edmundo Rodriguez, DIAGO, soki, santos castro checa, piero dimare
Comentarios7
Fuera rencores!!! Tan lindo que es amar!!!
Besos
Gracias por tu presencia en mi espacio, mi querido amigo Vozdetrueno, siempre es un placer recibirte.
abrazos
Luna
Querida Amiga ,
Regresamos a este planeta ,
que se conoce como la escuela ,
para aprender a superar algunos
sentimientos , que nos hacen mas densos ,
y cuando los superamos , todo es mas liviano ,
y el despertar espiritual , se hace mas evidente ,
y los otros seres nos sienten y observan
que somos mas felices .
En tu caso , es tan evidente , tu alegrìa e
identificaciòn que utilizas un nombre que es Blanca ,
Esos son detalles de intimidad de luz .
Un gran tema has desarrollado ,
que alimenta a este tu lector .
Mi càlido Abrazo .
Amigo que bien expresado esta tu comentario, es justamente como tu dices, gracias por complementar de manera sensata mi poema, es siempre un gran placer tenerte en mi espacio, eres siempre bienvenido y lo sabes.
Gracias por tu presencia valiosa en esta Luna blanca
Besos
Gran reflexión amiga y poeta, la vida lleva y trae sus rencores y en eso arrastra sentimientos que parecen olvidados, pero no, pues sin pensar ahí siguen lacerando el alma y no cicatrizan con el tiempo.
Un poema más, espero que así sea peruana y paisana hermosa.
un abrazo y lindo fin de semana
Diago
Un placer amigo Diago tu comentario y sobre todo tu presencia en mi lugarcito poético.
gracias y más gracias
QUERIDA LUNA.
ME GUSTO MUCHO TU POEMA, DESTILA SINCERIDAD. ESPERO QUE TU TODO LO HALLAS SUPERADO Y TU VIDA ESTE LLENA DE FELICIDAD. TE LA MERECES.
BESOS Y ABRAZOS, SOKI
Gracias mi siempre querida Sokibgb, todo superado y aunque no se olvida, ahora valoro más la vida, a mi familia y a mis amigos y a personas como tú.
besos
Una alegoría exquisita de tu sensibilidad poética, de esas cicatrices que nos hablan del pasado, de un pasado, tal vez cruel del conducente al rencor...que al final podría conducirnos al aniquilamiento...¡quién sabe!
Abracitos linda poetisa, paisanita del alma.
Heridas... cuantas heridas guardamos, escondemos, olvidamos; pero repentinamente algo las remueve y duelen... duelen mucho. Te abrazo de ladito querida Luna porque traigo una herida sangrante en el pecho y podría salpicarte.
Obra poetica que nos lleva a la reflexion , el rencor puede llegar a marcar el rumbo de nuestras vidas , pero ante todo debemos ser fuertes , conscientes que esa herida es parte del pasado , que no volvera a ocurrir , y que no debemos permitirlo; y tambien buscar nuestra paz espiritual , en nuestras oraciones perdonar a quienes nos causaron dicha herida , liberar nuestra alma y sentirnos afortunados de la nueva oportunidad que nos da el ser supremo.
Besos y abrazos querida Luna Blanca.
Piero
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.