Y esta es nuestra historia... A mi en aquellos tiempos me gustaba aquel fulano que tu me has hecho olvidar, yo por el daba mi vida, pero claro el ni luces daba por ello. Cuando a ti por primera vez te vi con otros ojos que ya no eran solo de amigos, tu estabas con ella; pero claro eso no importaba ya, porque ustedes estaban en una etapa dificil. Tu y yo siempre nos preguntabamos cosas personales y pense que asi llegaria a conocerte mas, pero claro no fue asi. Cuando tu porfin terminaste con ella, yo logre acercarme a ti y comenzamos una pequeña relacion a escondidas como "Romeo y Julieta", como a ti te gustaba llamarle. Solo fueron dos veces en las cuales nos besamos y demostramos nuestro amor con pequeñas caricias, pero falto la tercera vez la cual yo ya me entege a ti, no se porque lo hice, que fue lo que me llebo a hacer eso, quizas fue porque realmente me he enamorado de ti. Despues de esa noche bajo las estrellas muchas cosas cambiaron, ya no era lo mismo, pero eso no era lo que mas me intrigaba, si no que, lo que mas me intrigo fue que te hiciste el tonto y olvidaste todo, yo no se si fue eso, yo no se si realmente lo hayas olvidado, pero me molesto tu ignorancia; en algun momento te preguntaste en como me iva a sentir?, claro lo dudo, pero que mas puedo pedirte, si tu no me amas.
- Autor: Chochi♥ (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de julio de 2014 a las 02:29
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 42
- Usuarios favoritos de este poema: la negra rodriguez, Tu damisela enamorada, José Amador
Comentarios2
ay amiga las historias a veces se repiten o se parece, damos el corazón y nos devuelvemn lágrimas. bello poema.
besos.
tienes mucha razón, las historias se repiten sucesivamente sea linda o incluso fea... la cosa es que hay que sacar una enseñanza de cada historia que vivimos y tratar de no volver a pasar por lo mismo, pero el corazón es tan ingrato que no le importa mucha aquellos pensamientos y vuelve a pasar por lo mismo...
muchas gracias me dio un gusto que te halla gustado besos
Lindo!!
gracias 😀
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.