Sin piedad Tiembla la tierra por la injusticiaen este maloliente mundo genocida,putrefacta es el alma que en vidaactúa con suma crueldad y malicia. La maldad se apodera de las mentesreligiones que a su paso destruyen,ambiciones engendran presidentespisoteando a todos los que construyen. Las mafias a la orden del día estánaumentando la ignorancia en el mundo,como drogas, dopando a las gentes vanmutilando a millones en cada segundo. Desamparadas, olvidadas, marginadasson las personas que sufren pobrezas,muchas de ellas son desahuciadasmientras otros se bañan en riquezas. Nunca existió en esta vida equidadni la justicia social tan añorada,este mundo está lleno de vanidad,y del amor al prójimo… No queda nada. (victolman)
- Autor: victolman (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 2 de agosto de 2014 a las 03:01
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 41
- Usuarios favoritos de este poema: grabra, Winda, santos castro checa, Hugo Emilio Ocanto, micaela fernandez
Comentarios10
Así es amigo Víctor y entre más humanos seamos, crecerá la miseria, la injusticia y la ignorancia, y la brecha entre la pobreza y la riqueza, se va haciendo más grande
bambam
Bueno tu poema analizando al mundo como desastre ruina por los humanos. Muy bueno Vic querido. Te abrazo
Hay tanta dura realidad amigo...
Sensibilidad en tus letras...un gusto.
Recibe mi abrazo.
Nancy
Igual que el título del poema, muy real y sin maquillar las cosas.
Saludos.
Todavía queda gente valiosa, lo que pasa es que los buenos no tienen prensa.
Un abrazo
¡Tal cual querido amigo!Tu poema me lleva a pensar nuevamente,que sería maravilloso sembrar empatía en todos nosotros.Excelente el sentir de tus letras para mi mirada.Un gran abrazo
Enorme y triste verdad llevan implícitas tus letras de hoy querido Vic, definitivamente el mundo está de cabeza...Mientras la gran mayoría de seres inocentes sufren carencias, un pequeño puñado hace despilfarros de las riquezas.
Muy buen poema, te felicito
Un abrazo
Nunca existió en esta vida equidad
ni la justicia social tan añorada,
este mundo está lleno de vanidad,
y del amor al prójimo… No queda nada.
Tus versos son desgarradores, hermano de la tierra amada, hay dolor e impotencia y hasta desilusión, sin embargo mucha reflexión para rescatar dentro de algunos sentimientos de la humanidad que aún conservan un poco de esa sensibilidad que nos hace humanos.
Abrazos, poeta del alma.
Dios es bueno, poeta, de Él tanto tenemos que aprender.
Pero a pesar de tanta indiferencia de la gente hacia la gente, debe llegar el momento que como seres de este mundo, pueda llegar ha existir más amor entre nosotros, los que habitamos este Planeta.
Hay excepciones, poeta.
Mi saludo, un abrazo, Vic.
Hola poeta! Intensas letras nos traes hoy en tu poema! Estamos viviendo la cruda realidad de una guerra donde están muriendo muchísimos inocentes, donde las causas importan más que la vida. El horror de la muerte se vive a diario y de la forma más cruel que existe.
Queda amor en el mundo pero es imposible visualizarlo en estos países en guerra.
Saludos. Mica
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.