Si es por ti que se me gasten los huesos,que se quiebren escribiéndote.Te ofreceré mi sangre en los textos,los haré perfectos para que presumas a la gente. Pelusa de esperanza que me dejas a mercedvuelo al borde del ni ayer ni hoyprecisa el disparo, que débil soy,conejo negro luchando en la nieveo he de morir por sedque de beber de tus labios viviré. Estréchame al túnel de tus ojosy libérame con la mueca de tu boca,recítame sin censura las curvas de tus pechosdeclamando en mi espalda con tus manos descontroladas. Repíteme la historia de tu vidaenclaustrado con la salida abierta,así hasta mis sueños escucharan,tus latidos en la pieza se impregnarány nuestras lagrimas sin velorio, volarán. Romance de dos tinteros……
- Autor: Oscar Fuentes F. ( Offline)
- Publicado: 3 de agosto de 2014 a las 06:03
- Comentario del autor sobre el poema: Siempre existirá un cumulo de energía que haga recuperar las risas al poeta suicida, que de esperanzas mientras la misma sangre esta goteando sobre el papel, aún existen a la corta edad las estrellas que dan oportunidades, que conceden deseos a quien le cueste creer teniendo el universo sobre la cabeza, agradezco sin importar el "COMO" que haya llegado a mi una lucesita, un regalo de lo que se llame divino, que me hayan escuchado los llantos y que mis lagrimas hicieran brotar una flor que me devolviera la vida para cosechar sin morir en la ayuna que creía me llevaría a la tumba....
- Categoría: Amor
- Lecturas: 30
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.