Esta noche es el principio
del resto de mi vida.
Esta noche comienza
una etapa más querida.
Esta noche puedo estar
amándote eternamente...
Esta noche puedo
olvidarte para siempre.
(ermanué)
- Autor: ermanue (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 8 de agosto de 2014 a las 19:32
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 89
- Usuarios favoritos de este poema: crazypoet, Marellia, Hugo Emilio Ocanto, LIZ ABRIL
Comentarios3
Un abrazo
Igualmente princesa
Dispón de tu trabajo, poeta, pero o dejes de escribir.
Mi saludo, un abrazo.
PD: Camisa pendiente, aunque sea en foto.
Ahora no vienen los versos, tampoco estoy solo y relajado como para poder escribir, aqui el verano es gente, gente y más gente; NO SUELES ESTAR A SOLAS CASI UN MOMENTO Y CUANDO LO ESTÁS EL CANSANCIO TE HACE DORMIR. LLevo un mes que me duermo sentado en el pc, cada vez que intento abrir mis redes. Cuando no son las 15 h y aún tengo gente. No puedo quejarme, este verano me está yendo bien el negocio. Un abrazo
Me alegro enormemente, amigo.
Un abrazo.
Me alegra enormemente que te esté yendo bien en el negocio, espero nada más que te de un poquito de tiempo para seguir escribiendo, ya que lo haces muy bien.
Un abrazo.
LIZ
Hola Liz, gracias, ahora son las 7,31 h am y aún tengo algunas personas aquí, las cuales no me dejan tiempo para nada en el pc. Desde las 5,00 h am llevo intentando, mirar mis redes y foros, pero estar pendiente de la musica que me piden, y de que estoy para todo. Si quiero publicar debo perderme de aquí, pero debido a que estoy levantando esto que estaba en plena quiebra, no puedo hacerlo. Tengo que estar, hasta para poner un juego de dardos, billar, etc. Mi nombre no deja de sonar en el local y a veces me enfurece interiormente, ya que tengo una chica trabajando y un amigo de apoyo, pero "Ermanué" no deja de escucharse en todo momento, para lo que sea, jajajaja. Creo que hasta el otoño, no podré estar mas libre. Un beso.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.