Yo no pienso claudicarbusco siempre lo mejordije adios a lo peorDios me tiene que ayudar..Siempre pensando en ganar luchare con osadiay cuando llegue ese diadel resumen de mi vidaolvidare las heridasque empañaron mi alegria..Olvidaré las heridasque algunos me ocasionaron,olvidare que gozaronal ver mi alma partida..Olvidare que en mi vidatambien hubo desengañosque muchos me hicieron dañoque no pueden repararse.Ya que es mejor olvidarsede lo triste de esos años..Pensare que cada diaDios me mira con amory me da fuerza y valorpara luchar en la vida..El me cura las heridasy me anima con fervor.El me enseña que su amornos tiempla para la viday que las cosas queridasa veces nos dan dolor.. Lena- 02- 08
- Autor: Melancolia (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de abril de 2009 a las 04:11
- Comentario del autor sobre el poema: Lucho por lograr mi meta...
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 126
- Usuarios favoritos de este poema: Ary Vala
Comentarios8
Creer en algo no es malo, pero no lo dejes todo en manos de Dios. Tienes que poner algo de tu parte. La regeneración espiritual nace de uno mismo. Te pasó como en el anterior poema, que has repetido la palabra "dolor" dos veces en los últimos cuatro versos.
Saludos, amiga Lena.
Parece que el dia de hoy DIOS es el tema, que bueno, la semana santa està sacando la fe de todos los poetas, unos con alegria, otros con dolor o tristeza pero todos con amor.
Felicidades Lena, muy de acuerdo para esta semana.
Bueno que te propongas metas, en la vida. Es encontrar el sentido a lo que hacemos en nuestros días. Un placer leer tu poema amiga. Abrazos de luz.
Felicitaciones, amiga. Un beso. Ruben.
Al parecer el tema de Dios en estos ultimos dias se debe a que estamos en semana santa, todos de alguna forma nos sentimos necesitados de ese ser que nos da la vida, y yo Lena me uno contigo, es tiempo de reflexion, de dejar atras las cosas malas, y mirar mas alla con optimismo y alegria depositando nuestra confianza en Dios, La biblia dice que oremos y que actuemos y de esta manera Dios nos dara lo que queremos y El crea que de verdad nos convenga, placer leerte Lena, besos. LUNA
Es bueno olvidar lo malo y perdonar, amiga Lena. Si se logra hacerlo, viene lo bueno y la libertad. Y eso depende principalmente de la actitud mental de uno mismo. La fé ayuda.
Un abrazo.
Hermoso poema, lo que me gusto es ese perdonar. Que bueno que tengas fe.
Saludos Lena.
Adrian
Es muy bonito
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.