Evocas la aceleración de la cepa de este alcohol, parrones de pensares expuestos a envejecer con cada muerte la luna cuenta amaneceres en la tierra alumbrando la noche, día que nació de lo negro entre su vientre un instante de luz se da a existir vida en una atmosfera alienígena piel blanco seno que alimenta al hijo de fauna creación bella angelical hasta el alma.
Frutos de venus entre montes su canto recitado en melodía bella sirena naufragando su pasión entre requeríos, agallas para respirarte bajo mar en estallidos de luz existentes de aroma fuego para el agua en ebullición, árido beber hasta la última gota sentenciando silabas en paladares el polen dulce que seca de su beso a lo eterno.
¿Qué sabrán las Rosas? si para transmitir amor viven cortadas, Vendidas, esclavizadas, mas de tu parte auxiliar al buscar socorro en un florero hidratando una muerte lenta. Experimento la aceleración de cada momento en que respiras la adicción, te alimentas de su cuerpo piel de botón pétalos libres como crímenes envueltos en sábanas, interrogando a cada rosa por un amor que te pertenece.
Lincoyan Del Rosario
- Autor: Lincoyan del Rosario ( Offline)
- Publicado: 14 de agosto de 2014 a las 22:56
- Comentario del autor sobre el poema: Este poema es algo que me llego según cuando lo escribía,y sabes su nombre cuando lo terminas,se lo dedico a la mujer al inspirar los latidos de los versos que llegan a cada momento, yo creo que muchos poetas hemos a de pensar que nuestras letras no nos pertenecen y resultan ser de nuestras musas. !Rosas para ellas!
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 68
Comentarios2
Bella prosa comparte
Gracias! es un placer compartir letras.
Bella composición compañero de letras. Es un placer leerte.
Se le agradece su lectura, y que le allá gustado compañero.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.