Mi esposo y compañero,
En mi mente, el primero,
En mi vida, un consejero,
Y a mi oìdo, muy sincero.
Encontrando un sentido,
A mis dìas a su lado,
Un mañana de esperanzas,
Y un ayer, yà disfrutado.
Muchos dìas de sociego,
Tantas noches de desvelo,
Y uno al otro apoyado,
Desde el suelo al mismo cielo.
No te vayas de mi lado,
De un futuro encantado,
O de mi jornada matutina,
Que a mì, tanto me fascina.
- Autor: Zoila T. Flores (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 16 de agosto de 2014 a las 06:19
- Categoría: Amor
- Lecturas: 74
- Usuarios favoritos de este poema: ADOLFO CESAR MARCELLO, Flores Zoila T.
Comentarios13
Bellos versos cargados de amor y ternura a tu compañero que día a día te acompaña y que juntos construyen una vida y un amor.
Es un placer leerte amiga Zoila.
Que tengas un bonito día.
Lincol, Es un pensamiento salido de mi alma hacia un ser humano noble y abnegado que ha estado en las buenas y en las malas a mi lado por mas de 24 años yà. Gracias por apreciar estas letras. Saludos. Y me encuentra tambien en PoemHunter.com/Zoila T. Flores
Mi querido Andres, como mi hijo se llama. Me dà un placer el deleitarlo con mis pensamientos. Muchos saludos a Usted. Y visìteme en PoemHunter.com/Zoila T. Flores
Hermosísimo poema, el amor es maravilloso, querida amiga y cuando es compartido como el tuyo es una belleza. Os deseo lo mejor para toda la vida. Muchas felicidades y buen día
Amor, Sì, èste poèma es un himno al amor y a la solidaridad de tantos compañeros y compañeras que han estado una vida juntos. Gracias por tu hermoso comentario.
Saludos,
Y estoy en PoemHunter.com/Zoila T. Flores
Un placer amiga, muy poco se leen poema con su estilo, con su ofrecimiento de felicidad; la mayoría son de despecho, de lamentos, de tristeza porque todos deseamos la felicidad y ella no se vende es la inteligencia la única que nos puede ayudar. Felicitaciones un abrazo.
Hay Feliciano, me ha hecho reir. La felicidad es efìmera pero real. Porque la felicidad no està ni en el pasado, ni tampoco en el futuro. La Felicidad està en el presente, cuando se està saboreando una taza de cafè que le gusta mucho, o cuando està disfrutando de un paisaje que no a visto antes y le cautiva, o cuando està haciendo lo que le gusta hacer, o cuando està tomado de la mano de la persona que ama. Entonces no la busque mucho porque ella està ahì al momento.
Yò no me acuerdo si yò fuì feliz ayer, pero sì soy feliz en èste momento cuando estoy escribiendole a Ud. para agradecerle por èstas letras. Felicidades. Y me encuentra tambièn en PoemHunter.com/Zoila T. Flores.
Es muy agradable leer tu poema que es todo un homenaje a ese ser que comparte la vida contigo. Es bello tener a alguien así al lado y no se consigue fácilmente, así que es muy bueno de tu parte valorarlo.
Un abrazo.
LIZ
Gracias Liz, es un placer deleitarte con mi pensamiento especialmente a alquien que escribe tan bonito. Saludos.
versos cortitos con un ritmo que dejan con ganas de seguir leyendo. Muy bonito y amoroso poema.
Muchas gracias poeta, me da gusto que disfrute de mis rimas. Saludos.
Abed Abu, Gracias por su mensaje tan cordial hacia mis letras. Suerte.
Querida amiga, siendo una mujer que se siente gratificada con el cariño del hombre que te ha hecho tambien ser un punto de inspiración, te recerdo con mucha satisfacción, ya que no abunda muchas mujeres que en vida le canten a ese amor terrenal, un abrazo.
Gaston, un abrazo para tì. Y por favor nò deje de visitarme en A Paradise to your Soul by Zoila T. Flores in Amazon.com
Gracias mi amiga Siempreviva me dà gusto que mis letras la hayan gustado.
Saludos,
Zoila T. Flores
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.