Más que una ficción anómala o creativa ruborizada sensiblemente por el acoso de nuestro lenguaje inaccesible en circunstancias cómodas como tu sofá favorito y mi café favorito nos tommos en cuenta y de las manos y esas líneas del tiempo se besan las unas con las otras, se sofocan parapetándose en enredaderas tan brillantes como tus ojos mismos calcinantes, encandilados así dando a luz nuestra historia. Profugas luciérnagas en tu iris y hay risas queriendo confesar una locura suave, erótica de una literatura inperfecta. Me vuelvo loco y lento, se riega el café por toda la mesa e insatisfecho huye de nosotros se esconde de tus palabras atropelladas por mi boca y no es punto final el granito de arena muriendo en el suelo. Lo miras respirar el aire que tu respiras casi asfixiandote en oblicuas preguntas de costumbre, las de siempre conllevando culpas icónicas, figuras geométricamente exactas. Te amarras el cabello (como siempre) sin antes levantarte y arrugas los hilos que tejen mi ansiedad.
PDT. Sin posdata.
- Autor: Arturo Enriquez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de abril de 2009 a las 05:14
- Comentario del autor sobre el poema: Un buen comienzo surrealista o fantástico espero que les guste. Tiene una dedicatoria escondida entre dientes.
- Categoría: Surrealista
- Lecturas: 154
Comentarios2
ME ENCANTÓ LEER TU NARRATIVA ES MUY LINDA Y ESTA IMAGEN ME FACINO.
Profugas luciérnagas en tu iris y hay risas queriendo confesar una locura suave, erótica de una literatura inperfecta.
FELICIDADES
Me gustó el texto, me fascina el arte de usar las metáforas y el juego que hace el lenguaje con ellas , seguro de hacer volar la imaginación del lector , más allá del relato del autor.Excelente
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.