Luces de nuestras entrañas,
reflejo de soledad,
la madeja de un destino,
el latir de una oquedad.
Gritos ondean al trote,
silencios sin caminar,
una nube que se esconde
entre suave resoplar.
Los anillos se han caído,
es de tanto señalar,
la estrella que te rehúye
y no puedes atrapar.
A veces llegan las noches
con su tono amanecer,
me pregunto si es que existes,
veo lo que quiero ver.
Y tú que callas cuando hablo
no me dejas más opción,
Que marcharme dando tumbos
y donarte el corazón.
- Autor: Lotus (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 20 de agosto de 2014 a las 00:52
- Comentario del autor sobre el poema: Pues para mí, refleja el sentimiento de un hombre que persigue un amor desgastado y algunas cosas más que os dejo intuir por vosotros mismos ;)
- Categoría: Amor
- Lecturas: 69
Comentarios4
El amor no correspondido nos hace ir de tumbo en tumbo, muy buen poema
besos.
Me encanto que te gustara 🙂
Un amor gastado, me pregunto si sabes lo que decis, ni la muerte logra gastar un ápice del verdadero amor incognoscible y fuera del alcance normal, solo muriendo o matando se abre así el corazón y como veras sigo vivo para saber de lo que hablo....
En estas cosas cada uno tiene su opinión, yo creo que el amor se gasta. De ese amor incognoscible y fuera del alcance, como tu bien has matizado, lo lógico sería que no lo conocieras y entonces tu tampoco sabrías de que hablas, de todas formas mientras estés vivo todo puede cambiar, osea que para saber de lo que hablas deberías estar muerto. En realidad tu comentario me parece un poco raro, pero me gustan las opiniones heterogéneas, un saludo y gracias por pasarte 🙂
Hay que conocer muy bien lo que son el alma y el espiritu, y saber que son mas que puras energias concentradas para saber de que amor te hablo, no obstante, se trasciende muchas veces a sabes de los sueños, mas de los lucidos que de los corrientes y ahi comenzas a darte cuenta de lo grande del universo y aquello que en las caricaturas llamaban cosmos, descubris que no es mas que una nube de energia con difente sabor de tacto que tu propia efluvia percata como tema principal de un ser vivo, sin contar aquello que lo sostiene, que no es amor del que conocemos, ni ninguna clase de amor, sino una plenitud que deja a las palabras muy atras como para compartir sus ideas mas alla de la percepcion personal. Tenes que vivirlo mi amigo.
Ahora entiendo. Me ha llevado tiempo, pero lo entiendo.
Me gustaron tus letras amigo
bambam
Muchas gracias. Es un honor, pues ya he visto que usted escribe de lujo 😉
Gracias amigo, lee mucho y escribe mucho
Muy grato pasear por tu letras.... saludos!
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.