Las cosas de la vida pasan y ya.
Y nada más.
Aunque muchos crean ser autores
de muchas de ellas.
No necesitan de autorización de nadie,
ni de palabras, ni de gestos alguno.
Dios es Dios y ya.
Fuè ...
¿A quién se le ocurre pensar,
¿Qué fue decisión de alguien?
L.M
- Autor: soy el que soy (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 22 de agosto de 2014 a las 00:17
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 51
- Usuarios favoritos de este poema: CARMEN, ADOLFO CESAR MARCELLO
Comentarios3
No le entiendo a tu poesía amigo.
bambam
Creo entender que ya todo esta escrito¿destino?.
Un abrazo Bambam
Bamban
Querido amigo , no es una ironía... La pregunta primaria seria para los que creen en Dios, ¿Se puede, o se podría explicar como Dios se hizo a si mismo.? De ser así y si en algún momento ocurrió ...ocurrió eso fue todo...(Quién lo pudo decidir?
Con toda humildad e ignorancia sostengo, que el tampoco escapa a las reglas de los hechos fortuitos. (Las cosas son y nada más)
A pesar de que el universo pareciera gozar de un equilibrio divino, su contaste y caótica transformación, demuestra lo contrario y sin duda, su origen fue un hecho absolutamente casual y lo seguirá siendo, con su toque distintivo de eternidad. (desde el punto de vista humano)
Eso es todo
Por lo meno así lo veo yo.
Saludos
L.M
P.D: No creo en la eternidad universal, en algún momento el principio fue..( La historia del huevo y la gallina) cualquiera fuera la forma ...
fue....eso... solo eso... fue...
Me encantó tu filosofía de la creación
gran abrazo
LM, solos y desnudos llegamos y del mismo modo nos marchamos, vivir es el relleno entre nacer y morir.
Abrazos, que tengas un excelente fin de semana.
Ly
Ciertamente es asi Mar.
Las cosas Pasan, Por ejemplo tu sales de paseo, te bajas en una plaza a disfrutar de una bella tarde , yo paso con mi coche, estoy extraviado, me encuentro contigo y te pregunto por una supuesta dirección y ese mismo instante te miro a los ojos y te digo . ¿Sabes una cosa? yo conozco esos ojos, Por casualidad ¿Tú no eres Marellia? y tu me respondes si soy, yo y yo te respondo que increíble mira que cosa no. Casual o no las cosas pasan,
de última poco importa como sucedió , lo importe es conocerse o no?
Me encantaria, Seria una bella casualidad.
Saludos muchos Mar
Así es dulce poeta el destino está trazado ,desde el mismo momento que nacemos hasta el día que morimos. Pero es bello aprovechar cada segundo como si este fuera el último de nuestra vida. Un beso muy grande
Verdad, cada segundo de nuestras vidas, es sin duda un breve instante, esta en nosotros, transformarlo en un tiempo de eternidad en nuestro corazones.
No se si la repuesta es correcta, pero suena muy linda .
Te quiero
Yo
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.