En una vida llena de soledad,Se le ha escuchado a María gritar,los vecinos se apresuran para ver,Y es que su hijo ya se fue... ¡NO! ¿Por qué?El cielo lloró,La vida se fue... Señalan a María,Nadie cree en su versión,Condenan a María,El Sol se ocultó. ¡NO!,¡NO!, ¡NO! Nadie la pudo entender,Que lo hizo por una razón,¡NO! No lo quiso ver sufrir,condenado a vivir,con soledad... ¡Y NO! Y la luna brilló,El crimen presenció,Su amor la cautivó,Y su hijo dejó de sufrir. ¡Y NO!No le dio tiempo a explicar,La condenaron a pagar,Y antes, de en la hoguera arder,El fraile la quiso confesar... ¡NO!El no era feliz,No debía sufrir,Pronto lo veré,Pues hoy Diosme quiere vermorir... <El crimen de la luna.>Juan Manuel Hernández.
- Autor: Juan Manuél Hernández. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de agosto de 2014 a las 01:49
- Comentario del autor sobre el poema: Tema algo fuerte, La Eutanasia siempre será tema importante para debatir, algo que pasamos por alto y no sabemos muy bien de qué trata. Espero y os guste, Un fuerte abrazo. Feliz día.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 32
- Usuarios favoritos de este poema: Juan Manuel Hernández., rosi12
Comentarios1
Palabras con garra amigo Juan Manuel
saludos
Muchas gracias por su comentario amigo Bambam.
Un fuerte abrazo.
Juan Manuel Hernández.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.