Oh, nena! Tú me dices yo te amé profundamente y podemos ser amantes hasta el amanecer de nuestro pasado; pero nunca es demasiado tarde para recuperar lo que alguna vez fue.
El día que te vi, miles de ángeles rodearon este amor; entonces dime cómo podría dejarlo ir si mirando a las estrellas aún encuentro tu nombre escrito…
Sé que esto terminó, pero siempre estarás hospedada en un cuarto de mi corazón y el día que ya no esté, te esperaré sentado en una playa viendo la luna tu venir…
Si todavía queda alguna chance, la luz del destino no se extinguió y me dices te amé profundamente pero la vida sigue con el futuro yendo a lo desconocido.
Hoy estamos solos, podríamos ver cuánto amor hay en nosotros o podríamos estar en un cruce despidiéndonos; en esta noche al menos deberíamos besarnos y saber qué sentimos…
Una historia terminada, pero siempre ocuparás un espacio en mi alma; los sueños caen mas alguno podremos capturar…
El día que te vi el sol brilló tanto, los planetas colisionaron en nuestro universo de sentimientos y no hay otro destino que aquel que forjamos…
Una historia sintiendo su final, siempre estarás hospedada en una habitación en mi corazón y serás parte de mi alma…
Estaré esperando por ti frente a una playa viendo a la luna danzar con su luz, estaré esperando nena, esperando por el infinito de tu amor…
- Autor: Ceus.A.Dasey (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 27 de agosto de 2014 a las 23:29
- Comentario del autor sobre el poema: espero q os guste esta locura!!! gracias por leerme
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 36
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.