Expeles la piel del deseo alienígena guerra de margarita su reír, alcoholizado en las venas alimentas mis mágicas entrañas, sacias la lujuria de comer su fruto de los montes de Venus.
Eterna llena de luna, a veces piensas en la curvas donde voy a volcar el menguante de la alegría, experimento el cielo eterno guiando mi norte al alba paciencia de araucaria milenaria raza ancestral.
Estas en la sangre alimentando con vida al quarks, se aloja a lo que experimentamos a los sueños, melodía de rosa a los vientos pétalos sacrificados a la respuesta de los sentidos reaccionando al latir bella lucero de ilusión.
Cara que luces siempre al sentimiento provocado por el desborde, caricias alejan las heridas que bordas con segundos en el tiempo la red de plata, voz de sirena con tobillos en tu caminar llegas hasta el aterrizaje.
Grandeza en el brillo de las estrellas a la oscuridad color negro, de tu pecho fauna no emites luz, y alumbras mi tierra al transpirar nuestro dióxido oxigenado de claridad el color blanco.
Lincoyan del Rosario
- Autor: Lincoyan del Rosario ( Offline)
- Publicado: 28 de agosto de 2014 a las 16:54
- Comentario del autor sobre el poema: a veces llegar a las palabras y la emoción a la inspiración es indescriptible, poder expresarse agradezco a dios, espero sea de su agrado aunque el leer esto sea un escape de paz.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 75
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios5
Que científica es tu prosa...,
dentro de tu prosa no veo paz sino que siento guerra, son ligeros alcances, pero, en sí..., siento que tratas de explicar algo muy complejo con otro más complejo aún...,
en fin, me gusto tu prosa de brillantes explosiones futuras y ya siendo de ayeres corrompidos en la historia inventada...
experimentar con las letras inspira.
los pecados cometidos se conocen por que se pueden confesar solo agradezco a dios por lo que me a dado y a ustedes por sus palabras, gracias por leer lo que escribo ... bendiciones amigo.
Colega que buen trabajo. saludos
Es un gusto que le allá este poema , se valora sus palabras, abrazo y bendiciones.
Una hermosa muestra de tu gran talento poetico amigo Lincoyan
Un abrazo de amistad y afecto
El Hombre de la Rosa
Siempre es un placer escribir y mas ser reconocido por usted.
abrazo amigo y bendiciones.
Lincoyan
Hermosa prosa. me gusto leerla.
mis saludos.
Gracias amigo es un placer que sea de su agrado.
Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.