Adolece el corazón que enterré vivo en aquél ataúd de tu cuerpo y sin preguntar lo abandoné en tu pecho. Lo siento a lo lejos y él toca el porvenir de un latir tuyo, de aquél bombear que alguna vez sentí cercano a mis dedos. Siento correr la sangre de tus venas tibias, danzando por la calidez de tu piel que cubre tus brazos, tus piernas, aquellas que caminaron aquel abril junto a mis manos frías.
No me arrepiento el haberte dejado mi corazón que te siente a cada paso, a cada minuto. No me arrepiento de sentirte cerca aunque mis ojos te miren distante y mi alma no vuelva a sentir tu cariño marchito.
Adolece el corazón mío que habita en tu cuerpo, porque te siento, porque te creo…
...porque vivo y muero teniéndote lejos.
- Autor: frehyaa ( Offline)
- Publicado: 31 de agosto de 2014 a las 21:59
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 127
- Usuarios favoritos de este poema: Tyr, El Hombre de la Rosa, Alejandro O. de Leon Soto, Jareth Cruz
Comentarios5
Muy triste, pero me llegó profundamente..
Te mando un beso..
R_D
Gracias por pasar a leerme, espero haya disfrutado de las letras que nacen del sentir mismo. Saludos ^^
Una belleza tu escrito en prosa amiga Frehyaa
Un fuerte abrazo de amistad y afecto
El Hombre de la Rosa
🙂 gracias por tomarse su tiempo y leer un poco de esta prosa, muchos saludos ^^
Bellos versos plasmados con ternura y sinceridad. Versos directos y sin rencor, recordando esos gratos momentos que hoy perduran y seguirán perdurando en nuestro corazón. Versos escritos con amor y con la determinación de seguir adelante.
Un placer leerte amiga poetisa.
Que tengas un bonito día.
🙂 buen día para ti también ^^
Muy bonito, amiga. Creo que cuando se trata de amar, y de entregar el corazón, no se piensa dos veces, el corazón no sabe de esas cosas, él simplemente se entrega... Aunque lo que sigue pueda ser bueno o malo... je je je eje... Un abrazo
El contexto hermoso de tu poesía en prosa, deja al descubierto que tienes una pluma bella para la poesía....me gustó leerte....saludos.-
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.