te dejo, mis recuerdos, mis sueños
te regalo mi libertad, ausente en mi carne
te dejo. nuestros momentos
que te acaricien en las noches, te levanten en la ida
te dejo, porque muero, porque vivo
no mas recuerdos, no mas sueños
acaricio el cincel, de mis penas
acaricio tu foto vieja, regada del tiempo
mas viejos, menos enamorados
tu silueta en la cama, tu alma en el cuarto
te agradezco tus risas, tus llantos, tus sueños.
fue un placer.
- Autor: El gato negro (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 2 de septiembre de 2014 a las 18:13
- Comentario del autor sobre el poema: Es curioso, imajine tanto y tan poco a la vez, por un momento pense en tantas posibilidades, pero en realidad vole demasiado me olvide de mi verdadera vida
- Categoría: Triste
- Lecturas: 157
- Usuarios favoritos de este poema: Isis M
Comentarios2
Una dulce forma de decir adiós, aunque plagada de tristeza. Hay que saber puntuar y colocar el punto y final cuando es necesario. Saludos.
Muchas gracias, por leerlo y si es verdad, espero que ya sea el final de tan larga y controvercial historia que tengo. gracias
Cuando brota un amor de verdad, siempre queda algún pequeño "hilo" en el alma, pero aún así... es bueno saber donde se acaba y cuándo es el instante de comenzar otra historia. Me alegra de que lo tenga tan claro, ahora sólo falta la fortaleza para continuar con la decisión tomada y la valentía si fuese necesario dar un paso atrás, que parece ser que no. Un abrazo.
si es una decicion dificil, tantos años, tantos momentos pero ya es momento de dejarlo todo, muchas gracias por las palabras. igualmente un abrazo.
elegante, muy elegante su decir, saludos
gracias por leerlo, y por el comentario. 🙂
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.