Seleccioné desde mi télefono un aplicación de música que dependiendo de tu estado de animo van sonando las canciones y el estado de animo "desamor" era perfecto para continuar tirada en la cama mirando el techo.
Y para mi sorpresa el play list, desamor tenia cincuenta y nueve mil usuarios, mientras leía la cifra, no podía creer la cantidad de personas tristes como yo en ese mismo momento.
Los imagine a todos, ridículamente disfrazados de enfermos cronicos, bajo el autodiasgnostico de desamor, cansados ya de haber puesto todas las energías en la persona equivocada. Eso hizo, que me quedara pensando otros veinte minutos en como dejar de ser parte de este grupito de personas que escuchan musica desgarradoramente triste para quien sabe... poder sentirse aún mas tristes, tocar fondo, perder la razón e intentar recuperarla de alguna forma.
Entonces sentí pena de mi misma, que me dieron ganas de abrazarme, pero decido darme animo y levantarme de mi cama.
Con cara de velorio alzo las persianas de mi dormitorio, miro el cielo y el día no es muy alentador, anunciaron lluvias desde ayer y todo esta mojado... aunque el cielo se ve nublado siento que el sol se queda ahí caprichosamente escondido tras las nubes grises, dejándome sin ganar de salir de este pequeño agujero. Me rasco la cabeza y pienso... que me gustaría escuchar la canción más tristona del mundo la de Adele "Dont you remember" con la frasecita " ¿Por qué no recuerdas la razón por que me amabas antes? " bajo los ojos y se me humedecen, y es que entonces decido por centésima vez dejar de amarte.
- Autor: monserga ( Offline)
- Publicado: 15 de octubre de 2014 a las 11:00
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 27
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, migreriana
Comentarios1
Muy didactica y bella tu prosa literaria
Saludos de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.