Me despido por cierto tiempo.
Pronto he de regresar.
Sentado bajo las estrellas inertes del cosmos, solo como el eco que deja un silencio de una ausencia sofocante.
Hoy fracaso al perder no sólo tu presencia, sino más que tu dulce mirada, esa gran mirada de suave mar, de enormes olas.
En el viento busco tu aroma, cual se ha perdido dejando sólo tu recuerdo, y sólo pienso en qué será esta vida, en qué será de este hombre;
determino y decido, sí lo que no hice ayer, mucho menos lo podré hacer hoy; cuál palabra decir? Si sin una razón me he quedado.
La costumbre se pierde, pero los sentimientos dónde quedan?
Hoy respondo a las consecuencias de mis actos, que sin saber y querer hoy no queda nada.
Sabrás que este mundo no es el adecuado, y que esperas más de él, pero yo no lo puedo cambiar, sólo soy un hombre más, y si en tus manos esta darte el mundo que mereces, prueba en lo correcto más que en lo que se puede ver.
Sigo sentado, y apesar que el cielo esta estrellado, tan lleno! Mi corazón esta vacío, vacío sin ti.
-Marc Tellez Gonzalez-
- Autor: Marc Tellez Gonzalez ( Offline)
- Publicado: 4 de septiembre de 2014 a las 23:53
- Categoría: Triste
- Lecturas: 1561
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Black Lyon
Comentarios4
Exelentes pensamientos, estimado amigo Marc, ha sido muy placentero para mi poder leerlos, un saludo
Mil gracias amigo César, es un placer y alago que os guste mi escritura.
Un fuerte abrazo, y saludos.
Yo quisiera poder escribir esos bonitos pensamientos en el estilo, que tu escribes, pero soy un viejo chapado a la antigua, que solo sabe rimar y hacer cuartetos y poesia clasica, por eso les faltan elocuencia y hasta empalagan mis rimas jeje. un abrazo amigo
Mi amigo César, la vejes no llega con los años ni con las canas, la vejes no existe, lo único que cambia es el cuerpo, el ficico.
Hay algo muy grande en esta vida que nos mantiene fuertes y sensatos al paso del tiempo. Dime tu como sería este mundo si no existiera lo pasado, lo que nos enseño a poder expresarnos de esta manera, el día de hoy estamos infestados de tanta tecnología, la cual apaga la creatividad que un ser humanó pudiera desarrollar.
Sabes uno de los grandes maestros que tanto admiro es Pablo Neruda, en su escritura e aprendido un poco a darle ese toque, ese sentido a lo que hoy escribo. Sólo dale tiempo a los pensamiento juega con palabras que vallan de la mano con la naturaleza adornando tus sentimientos.
Esta es una de las formas que yo conozco para poder escribir, y darle un realce a mis letras y sentidos. Me disculpo de ti. Y agradezco el tiempo que me haz dedicado para poder seguir haciendo poesía, mil gracias amigo César
Un hermosamente lindo y aunque trikste bello poema amigo Marc
Saludos de Críspulo
Hola, amigo mío, hombre de la rosa.
Gracias.
Se que es triste, pero la tristeza puede ser tan bella cuando se libera, para siempre.
Saludos amigo mío.
Magníficas letras amigo Marc
bambam
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.