Luna

POETA SALVAJE

 "Desde mi cuarto silencioso tengo a mi alrededor una pared azul como el cielo azul un estante lleno de libros de todo tipo novelas de poesías cuentos, una cama que es paraíso de los sueños y una ventana que mira a la calle. Desde mi ventana puedo observar la calle veo gente caminando en direcciones distintas desconocidos sin rumbo alguno, gente silenciosa, algunas caminan nerviosas y apresuradas otras lo hacen con más lentitud, pero lo que más me llama la atención no es la gente sino el cielo, veo una luna llena tan llena pero tan llena de luz que me enceguece también veo algunas sombras y nubes que la cubren pero la luna llena se ve clara y enérgicamente poderosa.

Los pensamientos van y vienen mientras observo esa majestuosa luna las estrellas me hacen compañía mi soledad es mas cálida durante estos días de sosiego y ensueño. Una ligera brisa entra por mi ventana siento en el aire la frescura de la tierra mojada en algún lugar a lo lejos en la lejanía está lloviendo y esa fragancia me anuncia la pronta llegada de la tormenta. La luna me mira con ternura yo le sonrió y le digo nunca me abandones. El cielo es el espectáculo eterno donde todos los sueños se hacen realidad donde habitan esperanzas y misterios, amo ese cielo misterioso con sus cometas sus estrellas su luna por las noches o el sol y las nubes durante el día, sol cuya luz me hace sentir parte del mismo cielo. Mi mente cansada y colapsada solo encuentra paz al ver el cielo durante la noche donde esa luna mágica no se aparta de mi lado. Sigo mirando la luna llena iluminada llena de luz y con una rara neblina y nubes alrededor cuando de nuevo siento en el aire el aroma de la tierra mojada que me estremece el cuerpo... la lluvia se acerca cada vez más y más y más a paso lento.

Los días pasan la luna sigue igual pero de pronto, la luna desaparece la busco por todos lados y no la encuentro busco estrellas no hay ni una, el cielo se cubre, de pronto se vuelve rosado y las gotas comenzaron a caer lentamente el cielo se ilumino como una lámpara en medio de la inmensidad rayos eléctricos gobernaron el cielo los estruendos de los truenos advierten la llegada de la tormenta poderosa. La primavera me trajo la lluvia y La luna misteriosa compañera de mis días casi como susurrándome al oído me dice: -cuídate y ten cuidado de la lluvia no te mojes que aunque no me veas en el cielo porque la tormenta me ha ocultado tienes en tu mente mi recuerdo yo jamás me apartare de tu lado porque tu también perteneces al cielo... eres una estrella más que también durante tanto tiempo me ha hecho compañía".

  • Autor: © Copyright ADRIAN LUPO (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 9 de septiembre de 2014 a las 01:05
  • Comentario del autor sobre el poema: la luna es tan hermosa que nunca dejaria de observarla...
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 25
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos




Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.