La luna me descubrió tu dulce mirada una noche que estaba clara, tus ojos negros se grabaron en mis ojos, como brasas ardientes me llegaron al alma.
Tu voz sonaba como el agua clara al decir mi nombre con la luna llena, tus manos suaves rozaban mi cara, y al sentir tu roce se me estremecía el alma.
Tus besos sabían a miel en mi boca, su dulzura llenaban mi corazón, latente de pura energía, mi mente se embriagaba de su fresco dulzor.
Mi cuerpo se estremecía al sentirte cerca, un escalofrío recorría mi espalda, se enardecía mi cuerpo con el roce de tu piel.
Me sentía vivo a tú lado no quería dejarte marchar, la luna acuciaba con su brillo al tiempo para que se parara, el insondable seguía inexorable su curso,
Tú querías continuar a mí lado. La luna se apagaba y con ella tú vida.
- Autor: antoncaes (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 11 de septiembre de 2014 a las 11:22
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 52
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, iamCharles66
Comentarios4
Preciosas leiras mi querido amigo, tus sentimientos son muy bonitos
pero el final de tu poema !que triste es! mi querido amigo. Pero el amor que sentiste y perdiste aquel día, te deseo de todo corazón que vuelvas a encontrarlo en otra persona y seais felices toda la vida. Un abrazo fraternal y buenas tardes
Muchas gracias por tus palabras amor c.l.s, pero como bien dice el poema es una mera ilusión, por suerte para mi y para mi pareja somos felices desde hace 24 años y espero que dure otros 100. Saludos amigo, un abrazo.
Hermosos son tus escritos en prosa amigo Antonio...
Muy gratificante la lectura de tus letras---
Un fuerte abrazo de amistad de Críspulo...
Muchas gracias amigo Crispulo, es un placer leer comentarios ta halagadores. Un abrazo.
¿Estas hablando de mi ex cierto?
esa que quise y quiero tanto como si la huebiese conocido ayer..
Me gusto mucho.
Puedes considerarlo así, de tu ex y de todas las ex que fueron y de las que no llegaron a ser, de todos aquellos amores de colegio, de adolescencia, de juventud, que nos laceraron el corazón y hoy día aún tenemos cicatrices abiertas. Un Abrazo
Este poema esta dedicado a tu ex y a todas las ex que fueron y de las que no llegaron a ser, de todos aquellos amores de colegio, de adolescencia, de juventud, que nos laceraron el corazón y hoy día aún tenemos cicatrices abiertas.
Abrazos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.