En mis largas horas de insomnio…He decidido escuchar los gritos de mi silencio, Y asomada en mi ventana…He visto una estrella fugaz, saludar¡Cuanto anhelo pedirte un deseo!Escuchar de sus labios un te amo sinceroEsta noche he convocado a la lunaPara platicarle lo que siente mi corazón,Se han asomado las estrellas una a una,a escuchar esta historia de pasión.He dibujado en mis sueñosUnas escaleras talladas con luceros,Unas antorchas encendidas con llamas del sol,Fabriqué un resorte con las nubesy un columpio con el arcoíris,he ido en busca de una estrella fugazque no pudo quedarse a platicar,¡Oh! mi estrella fugaz, no me quisiste esperarTanto tiempo anhele verte pasar Ni una sola vez en mi puerto quisiste varar,¡Oh! Mi estrella, como vienes, te vas,Me gustaría saber donde estas?No anhelo pedirte un deseo,Por que el deseo ya se me cumplió.He encontrado a mi amadoY junto a el emprendí un sueño Del cual no quiero despertar.
- Autor: jclarisett ( Offline)
- Publicado: 8 de febrero de 2010 a las 17:29
- Categoría: Amor
- Lecturas: 298
- Usuarios favoritos de este poema: jclarisett
Comentarios2
Muy lindo poema con un bello sentimiento
has compartido hoy con nosotros.
saluditosssss
Blancalina; Gracias por tu comentario, te lo agradezco.
Hermoso poema amiga, lleno de preciosas estrellas y cometas estelares, puede que tu amado sea esa estrella fugas , y ni siquiera tengas que pedir un deseo .
Un abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.