Te digo que te quiero por tantas cosas, al igual que cuando estas aquí, te menciono muchas cosas.te dicen que te aman, y mas aun te dicen que te quieren, son románticos y locos, no sientes pena que por (ti) se desvelen.
Pues no me comprometo a decirte que te quiero, porque decirte que te quiero me comprometo con muchas cosas, decirte que eres linda y amada,y que eres mas que una rosa, que la siento en mi almohada.
Que a veces quiero sentirte, para que digas verdaderamente lo que sientes por dentro, y que de tanto pensar-te poco a poco boy muriendo.
Si en realidad nuestros pensamientos fueran de arte, para nosotros el amor, fueran mas que un baluarte.
Coqueteas y coqueteas con tus emanorados, como si fueras la loteria, al terminar la conversación hasta un beso (ellos) te pedirían.
Porque a veces quieres, y a veces no quiero, que tal si unos de estos dias vaciamos la arcancia, y Nos damos lo que se dice; un poco de melancolia.
Digo!!!! a veces quiero.
- Autor: Hector Custodio. (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de septiembre de 2014 a las 21:12
- Comentario del autor sobre el poema: Es un poema donde la satisfacción de un hombre llega a una meta donde en verdad le agrada o no le agrada la persona que ama y por fin decide poner a prueba,esa (esa interesante mujer) que se pasea por sus alrededores.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 94
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Valeria
Comentarios2
Me encato la belleza de tu poema amigo Ilustración...
Un placer leer tus letras...
Saludos de amistad...
El Hombre de la Rosa
gracias amigo!!!! es que aveces la sensualidad, de nosotros los (hombres) llega siempre al limite de querer, y no querer una cosa u otra, en fin el 90% queremos y el 20% aveces queremos!!!!!.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.