Lo ilógico del destino que supo como separarte de mí, y mostrarte el camino de vuelta. Lo incomprensible que es ser la misma persona en dos cuerpos. Lo increíble que es descifrar con tu mirada lo que pasa por tu cabeza. Lo grandioso de saber que alguien admira este ser caribeño. Lo maravilloso que es pensar que cada sueño es como una estrella lejana, pero mano a mano caminamos hasta alcanzarlos. Te acuerdas de aquellos días cuando te celaba, y las dificultades que supimos superar? Del sarcasmo en el momento oportuno y nada de lo que se decía era absurdo; sino una excusa para reír, y la tristeza poder combatir? Cuando las horas parecían eternas pero nos dolía el estomago y lágrimas brotaban por la mejor causa, que es reír? Cuando yo desde aquí derramé una lágrima, y tú desde allá también sin saber lo que pasaba de este lado de la pantalla? No sé cómo no hay otra persona que me comprenda de la manera en que tú lo haces ni como le das fuerzas a mis alas para poder volar, y razón para poder cantar. No sé cómo no nos cuesta hablar del futuro, si es tan incierto; pero te aseguro que siempre estaré a tu lado. Una amistad así, no se ve ni en cuentos de hadas. Así que gracias. Gracias por todo lo que nunca agradecí y por siempre estar ahí. =)
- Autor: Carol Marlene (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de febrero de 2010 a las 04:48
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 71
Comentarios1
Recien lo estoy recorriendo con mis ojos y me parecen marivillosas tus palabras, muy bueno todo lo que dices, un abrazo, amiga
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.