Paseando un día por el universo te encontré, entonces te dije si te regalo una estrella… Te quedarías conmigo?
Sonreíste y desde ese momento te convertiste en lo más importante que mi cielo pueda tener.
Necesitado de amor, embriagaba mi mente con versos y nunca me di cuenta que estabas a mi lado; ahora el frío tomó su saco de hielo y se marchó a inviernos desconocidos…
Paseando por el universo hallé la primavera que hace suspirar este corazón; caminando por el firmamento encontré tus ojos.
El miedo tembló cuando miré tus ojos y me diste seguridad, el vértigo de la vida se convirtió en una montaña rusa y viajamos a la velocidad de este amor.
Construimos un puente entre nuestros latidos, construimos un camino al eterno sentimiento que nos mantiene vivos día a día…
Caminando por el universo te hallé, te regalé estrellas y con tu sonrisa me diste fe; paseando por el universo encontré tus ojos…
Un misterio resuelto, una verdad elevada; esto es amor y te hallé caminando por el universo…
Paseando por el universo te hallé; y somos un amor, un espacio… Te encontré caminando por el universo que hallé tu mirada que da amaneceres…
Paseando por el universo te encontré…
- Autor: Ceus.A.Dasey (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de septiembre de 2014 a las 22:05
- Comentario del autor sobre el poema: dejo un saludo, por estos pagos empezó la primavera estación del amor!!! Éxitos!!
- Categoría: Amor
- Lecturas: 16
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.