Mi ser se confabula contigo haciéndote irresistible al pensamiento, tu recuerdo viene a mí a cada instante del día, tan fácil que parece que vives en mi mente.
Te veo sin verte, en la imagen que guardo de la última vez que estuviste a mi lado, siento tu presencia y te busco, pero es mi corazón el que te pone a mi lado sin estar presente.
Los pájaros hacen hermosas canciones de amor y las nubes escriben tu nombre y dibujan corazones, la naturaleza se pone de tu parte y me hace recordarte.
No dejas mi mente ni por un segundo y cada pensamiento huele a tu nombre. Mi mente me transporta a tu lado, me mueve la desesperación causada por saber que estás haciendo en estos momentos.
Desearía que pensaras en mí como te recuerdo a cada segundo del día, dispones de mi pensamiento que te siento dueña de mi vida. Eres cotidiana a mi vida, como un indigente buscando un lugar para vivir entraste a mi mente y te aferraste a mi corazón, adueñándote del terreno de mi cuerpo.
- Autor: CrisRod (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 9 de febrero de 2010 a las 16:29
- Categoría: Amor
- Lecturas: 154
Comentarios3
Muy bonito. No se por que me causa tristeza.... pero me encanta como escribes. Un saludo.
Gracias por el comentario y un verdadero honor el que te guste la manera en que escribo.
Saludos.
Honor para mi, que dejeis que lea vuestros poemas. El honor es nuestro, de los lectores.
Muchas gracias por tus palabras.
Un abrazo.
Hermoso poema amigo. Ella vive en tu pensamiento, por más que intentes se aparece en los detalles más cotidianos o hermosos del día a día, no sé si pueda ser tu caso, pero a muchas personas eso los angustian pues precisamente lo que intentan que en esa guerra mental entre la "razón" y el "sentimiento" es que gane el primero , la razón y así poder olvidar sin tanto sufrimiento.
Bello poema.
Un abrazo.
Gracias por el comentario y la verdad no creo que gane la razón muchas veces, para mi la razón esta en plena desventaja ante el sentimiento.
Un abrazo para ti también.
Cuando llegamos amar, nuestro entorno nos habla de esa persona amada.
El que ama se acuerda del objeto amado en todo momento y no deja de recordarlo... Animo amigo, el amor es fuerte como la muerte dice el cantar de los cantares...
Gracias amigo por el comentario, y por tan profundas palabras.
Un gran saludo y un fuerte abrazo.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.