Emergen del cielo lunares cósmicos en la vía láctea de su seno, otorgando vida al deseo en un universo de sílabas formando palabras definidas infinitas de luz durante su existir, eres nacida y criada en espacios cuales mueren por dar tiempo a tu crear de calor al forjar ondas desérticas.
Temperatura pintada con tempera abrasiva que sofoca al asfixiar oxigenando la atmósfera, Se establece el alucinar a la ilusión de beber del paraíso compartiendo gajos del fruto del naranjo en un matiz de aroma primavera, emisión de pétalos en el camino a tu tacto con el suelo, y en las sábanas tejidas de preguntas con cada rosa que mutilas de la emoción que siento por el latido que se expone de tu pecho al arrancar cada botón de aquella flor junto a las espinas que blinda al corazón.
Quisiera navegar en silaba por silaba, llegar a tu timbal degustando palabras, y a tu retina para exponer el alma. El fruto alienígena de un espacio solar sistematizado para la vida árida sin agua, originado de los montes en que la ramificación de los versos que nacen como racimos de uvas.
LINCOYAN DEL ROSARIO
- Autor: Lincoyan del Rosario ( Offline)
- Publicado: 30 de septiembre de 2014 a las 17:11
- Comentario del autor sobre el poema: Espero les guste estos versos que fueron escritos con el delirio de la cordura, bendiciones...
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 61
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.