Una distancia borrosa, estaba paseando a la luz de la noche con ella cuando… Un estruendo a media calle y el rojo se dispersó por toda la escena. Un grito ensordecedor y las heridas en el alma que se esparcen a través de la vida.
El mundo ahora no tiene sentido, sin ella es un vacío que camina por mi mente; el tiempo es infinito y deseo que regrese… Una noche que clama una víctima, la sombra del Negro que la envuelve.
Los pensamientos se mezclan, los sentimientos suben a lo más alto del Paraíso y nada puedo hacer cuando tus ojos ya no mirarán los míos en cada amanecer…
Oye cariño qué se siente volar entre las nubes? El cielo no pudo esperar y te fuiste tan lejos donde mis latidos no pueden alcanzarte.
El cielo no pudo esperar, no; no pudo, y paso los minutos con esta extraña soledad a mi lado, el cielo no pudo esperar.
Los mares se llenan con mis lágrimas, el sol ilumina con tu ser; y la nada es el vacío de esa noche cuando te fuiste…
El cielo no pudo esperar, estás tan lejos de mí que tu voz ya no hace eco en mis pensamientos, el cielo no pudo esperar y cada día convivo con esta extraña soledad…
Oye cariño qué se siente ser sólo un alma? El cielo no pudo esperar y te llevó lejos donde mis latidos no pueden alcanzarte; el cielo no pudo esperar cariño, no pudo…
- Autor: Ceus.A.Dasey (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 4 de octubre de 2014 a las 15:03
- Comentario del autor sobre el poema: espero q les guste... se agradece las lecturas
- Categoría: Triste
- Lecturas: 19
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.