Hola, no estoy retirada por completo, solo han pasado cosas en mi vida, que me han alejado pero aun asi sigo amando escribir, y leer poemas tan bellos de los cuales me siento identificada, espero pasen felices fiestas... en compañia de sus seres queridos y amistades sinceras.
Porque sigo esperando tus llamadas, tus mensajes, para que seguir con esta agonia que dia a dia simplemente me esta matando lentamente.
Es triste darse cuenta ya no soy para ti, aquella sonrisa que esperabas en un dia triste, aquel abrazo en un momento de desolacion, que triste es darse cuenta que jamas regresaras.
Que tu vida es mejor sin mi, no extrañas mis besos,mis brazos,mi sonrisa o simplemente mi mirada.
Te extraño junto a mi, pero comprendo que tu vida ha tomado un rumbo diferente del cual yo ya no estare jamas.
Que triste es mirar ese lado de la cama vacio, o buscar a media noche tus brazos y solo sentir un vacio inmenso.
Solo espero algun dia poder dejar de sentir, todo este dolor que siento por tu partida, se que algun dia te daras cuenta de todo lo que dejaste atras, pero espero tambien no sea demasiado tarde.
Porque tal vez hoy me duele, pero quizas mañana la vida tenga para mi LA FELICIDAD, que hoy tu me estas negando.
©Vasquez2014
10/16/2014 ♥ 10:18 p.m
- Autor: Pilar vasquez (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 7 de octubre de 2014 a las 01:17
- Categoría: Amor
- Lecturas: 169
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, M. Vega B.
Comentarios3
Tristeza, entrega y resignación desbordan tus versos amiga mía
besos
bambam
Frente a este pensamiento se impone algo que nunca tomamos en cuenta. Y es la verdad de lo que significamos para otras persona. El abandono siempre es la máxima expresión de que no existe amor por parte de la otra persona. Y me pregunto, si ya no me aman? Y la respuesta es que ya no soy su felicidad, por que algo ya no encuentra en mi. Recordemos que el amor es libre, jamás una dictadura que tenga cadenas, ni jaulas de oro.
Excelentes letras,
Saludos y miles de bendiciones.
Marc Téllez González
El amor cuando se encadena por los celos se convierte en un tormentoso suceso social y pierde el sabor y el cariño de la realidad amiga Vasquez..
Un placer pasar por tu hermoso portal...
Saludos de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.