ha sido un honor compartir con ustedes sus poemas, situaciones familiares alegres y tristes tambien. debo dejarlos no se por cuanto tiempo pero recibiran de mi siempre mis bendiciones y buenos deseos, que el señor me los bendiga
Quién es él?
que se ha ocultado a los ojos del mundo, que se siente defraudado que ha escogido desparecer, y por ello los seres humanos cada vez abusen más de su bondad y misericordia, que se han olvidado que durante el tiempo que vivió entre nosotros lo ofendimos tanto que prefirió la muerte y despús se ocultó dejando que las guerras, el odio, la mentira se apoderara de la humanidad.
Que los niños dejaran de soñar y maduraran, antes de tiempo, los ancianos mueran decepsionados por lo que ven sus ojos. Donde está? queremos verte señor, ver el dolor que nuestras acciones han provocado en tu cuerpo, ver las heridas que nuestra actitud ha abierto en tu amada piel, contemplar tus ojos que llenos de llanto miran el mundo, sin creer que esos que se matan entre sí son tus bienamados hijos.
Palpar tus sienes que martirizadas por cada uno de nuestros pecados mancillan tu frente y sentir en nuestras manos su bendita sangre, que ha derramado por estos hijos que han hecho de tu enseñanza una burla. Busquémoslo en la sonrisa de nuestros hijos, en el pajarillo que canta, en las gracias de un pordiosero, en el beso de un anciano, en la lluvia bienhechora y en un rayo de sol.
En mil cosas que no se compran ni e exigen, en todo lo que él nos dá pidiéndonos a cambio sólo un poco de comprensión, entrega, tolerancia y amor.
- Autor: Idalia Palacios (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 14 de octubre de 2014 a las 19:16
- Categoría: Espiritual
- Lecturas: 46
- Usuarios favoritos de este poema: mariarl, Isis M, ADOLFO CESAR MARCELLO
Comentarios3
hermoso bello
Hola y buenos dias gracias por tu comentario y tu tiempo al leer mis humildes letras. que tengas un lindo día. bendiciones.
igual para ti hermosa
Amiga poeta, El está en ti, esta en la rosa que escogiste como imagen, esta en Los de Limpios Corazones, desafortunadamente El Dios Dinero, el mundo de ha ido ocupando su lugar en las mentes de los que se someten a su dependencia.
Aplaudo tus palabras, Idalia Palacios. Salpiquemos nuestro entorno con la fe que da la esperanza en un mundo mejor.
Recibe un fraternal abrazo
Hola y buenos días estimado señor, gracias por su acertado comentario, y gracias por el tiempo dedicado a leer estas humildes letras. que el señor me lo bendiga en este día.
El es el mismo de ayer,y no esta escondido; El hace presencia por medio del espiritu,cuando el estuvo aca, solo podia estar en un solo ligar; hoy con el esperitu esta en cada uno de los que lo aceptan como su salvador; en si se puede afirmar que esta en dos lugares:( dentro de quienes lo reciben y fuera de quienes lo rechazan)
buenos días mi estimado, yo sé que no está escondido, por lo menos no para mí. pero sé que para muchos sí lo está aunque hayan sido ellos quienes lo dejaron al margen de sus vidas, y como consecuencia viven en una vida sola y vacia. gracias por comentar que dios me lo bendiga.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.