Exploro el cáliz del beber de la sangre, cuerpo de panal en las cuerdas de su voz sonido dulce, reina de luz de procrear la unión de los cuerpos vivos de quarks.
fauna bella terrícola nacida en otro planeta de este sistema solar, y son creadas de sentimientos áridos del rio más eterno de su sacrificio por el pecado de alimentarnos de la prohibición de este error horroroso borraría cada silaba siendo lo único bueno de la emoción que emites en el cielo asía el planeta del que vivo en este espacio soy terrícola, y criado a Marte mi lengua con esta interrogación comunicando con el tacto el lenguaje de Venus labios de entendimiento sabia de la rama de la araucaria sana a la cordura de la locura mi dosis de éxtasis en cada beso.
Ramificado de la estable emisión de bellas sinfonía sirena, ya advertido de sus besos en la Atlántida iluminada bajo tierra lo diamantes nacen en perforaciones sobre los estratos de piel, atmósfera iluminada por la cigarra llueve en el ciclo hidratando mares en la evaporación de la ebullición al producir nubes de agua dulce.
Lincoyan Del Rosario
- Autor: Lincoyan del Rosario ( Offline)
- Publicado: 16 de octubre de 2014 a las 01:07
- Comentario del autor sobre el poema: Estas palabras nacen de un descanso que relaciono con la emoción que existe y si tuviera materia seria mas grande que el big bang, pero, esta emicion solo se puede sentir hasta en los huesos.... espero les guste, bendiciones.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 38
- Usuarios favoritos de este poema: ADOLFO CESAR MARCELLO
Comentarios1
Me gustó
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.