Ayer estuve divagando, si seguir adelante o volverme hacía un lado, pero la vida es corta y hay que vivirla, dí un paso al frente y seguí caminando, el camino es arduo y con muchos meandros, la mayoría de las veces se dividen en diversos brazos, si escoges el equivocado, o vuelves atrás o estas acabado.
Que sacaremos de esta experiencia, solo el final del trayecto nos dirá si valió la pena tanto caminar, si el camino es arduo y terroso lo tendremos que allanar, y que aquel que no podía, comience su andadura y nos pueda alcanzar.
Por esta senda que vamos a marcar, con marcas de muchos colores para que no se puedan equivocar, el que venga detrás y nos quiera seguir, al final de este camino nos podrá distinguir. Si quiere ponerse a muestro lado caminaremos a la par y si por casualidad tropezamos nos podremos sujetar.
Si vas delante a lo mejor no te puedo seguir, si vas detrás es posible que no te pueda guiar, pero si vas a mi lado juntos camineros por igual.
- Autor: antoncaes (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 18 de octubre de 2014 a las 02:19
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 23
- Usuarios favoritos de este poema: , El Hombre de la Rosa
Comentarios1
Todos divagamos alguna vez y sabemos equivocarnos sin inmutarnos amigo Antonio
Un placer pasar por tu hermoso portal...
Saludos y amistad de Críspulo...
El hombre de la Rosa
El error del ser humano no esta en equivocarse amigo Crispulo. Esta en no saber reconocer su error y rectificarlo. Un Abrazo, siempre es un placer leer tus comentarios.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.