Mi mente es como una presa que retiene las palabras y las va dejando salir despacio, poco a poco, al igual que una presa abre las compuertas para descargar el agua que retiene, y evitar que la presión que ejerce el agua contra el muro de contención la haga reventar y cree una inundación de características incalculables.
Hay días que llueven las palabras con tal intensidad que no las puedo retener o me reventaría la cabeza al igual que la presa, me volvería loco, las tengo que dejar salir, poco a poco, de forma desordenada y que formen charcos y a su vez esos charcos formen lagos, donde las pueda ir dando algún sentido, dejar que fluyan como ríos por mi brazo hasta mis dedos y desemboquen en un mar de frases que mis dedos van dando forma a textos con sentido que devuelven la paz a mi cerebro como la mar en calma.
-
Autor:
antoncaes (Seudónimo) (
Offline)
- Publicado: 20 de octubre de 2014 a las 08:39
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 30
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios2
Amigo Antoncaes el cerebro humano sólo procesa impulsos electricos de muy baja intensiadad y entre los impulsos se encadenan los recuerdos que se almacenan en lo que nos dicen que se haya nuestro talamo que acumula la memoria...
Un placer pasar por tu bellas letras...
Saludos de amistad...
El Hombre de l,a Rosa
Bellos versos!!
Muchas gracias. Saludos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.