"Ya no te amo".- Fue lo peor de todo lo que le dijo. Pero sin piedad, siguió.- "Quedate con la casa, los chicos. Pero ya no lo hago. Fueron los treinta años más bellos de mi vida. Pero quiero vivirla. Y no estás en este proyecto. Me llevo mi libertad. Gracias y adiós."
Ella lloró por 7 días y 7 noches. El octavo día, encontró la alianza de él dentro del cajón de su mesa de luz. Ese día lloró como ninguno de los anteriores. Sus hijos la encontraron muerta la mañana siguiente. El doctor dijo que sufrió un infarto. Yo sé que se le rompió el corazón.
- Autor: Octavio (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 23 de octubre de 2014 a las 01:04
- Comentario del autor sobre el poema: Un cuento cortó que escribí, hace unas horas. Creo que lo dice todo ya. Gracias por leerme, los adoro. Besos y Abrazos de amistad.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 29
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios2
Escuche tus duras y frias palabras no te quiero, no puedo vivir a tu lado obligado, te digo regresa cuando el corazon te ordene estare esperando, hoy e mi llanto mañana sera mi risa se que vas a llorar pidiendo el perdon......... entonces yo.............feliz te dire NO TE AMO VETE, cuando la risa del alegre llora mas tarde rie el llanto
Muy lindo y literario tu bello ciento amigo Octavio
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de Críspulo...
El Hombre de la Rosa
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.