De pronto en la penumbra de la noche, las diosas oscuras de las pasiones develan sus máscaras y es entonces cuando me doy cuenta, tétricos esqueletos andantes detrás de delantales de terciopelo, te engañan con la mirada, te seducen con sus labios, te impactan con su perfume, pero solo quieren tu carne , se divierten haciéndote girar como un trampolin hasta que caes extasiado, muerto del cansancio y entonces te devoran vivo, pero las he visto, las reconozco ahora, con su máscara de perlas queriendo aparentar una belleza fútil, quieren encapsular tu corazón en el arca de sus deseos, ellas solo quieren carne, carne fresca de valientes y soldados, carnes de todo aquel que se atrevió a ser diferente. Las diosas oscuras son oscuras por que nada en ellas es verdadero, tienen una falsa historia para contar siempre, tienen la habilidad de recomenzar el tiempo y el espacio para revivir cuentos fantásticos que ellas mismas te cuentan. Ten mucho cuidado, no las puedes destruir, solo puedes evitar mirarlas a los ojos e ignorar cada palabra que digan, su palabra es una espada que corta tus pensamientos y su mirada aniquila tu voluntad. Ahora que todo esta claro, ahora que puede ver esos esquéleticos huesos tras la máscara de perlas me enfrento y desaparezco de esta isla de modo que solo puedan seducir al viento hasta que otro caminante errado pierda su mapa y entre en el laberinto de pálidos senderos donde terribles calaveras de tétrica figura se pasean andantes con máscaras de perlas y tras delantales de terciopelo ilusionan temibles el corazón de los incautos......
- Autor: Cantor (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de octubre de 2014 a las 12:33
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 21
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios3
Son diosas oscuras tus preciadas metaforas estimado amigo Cantor...
Hermosa la dama del gato...
Un placer pasar por tu portal...
El Hombre de la Rosa
Muchas gracias Críspulo, esas son las Diosas oscuras que nos persiguen insesantemente..son nuestro desamor o nuestra locura, nuestros temores, en fin..
Saludos cordiales desde Ecuador.
Cantor...
Bella tu prosa amigo!!
Muchas gracias por tus palabras Javier
Saludos cordiales desde Ecuador.
Cantor...
Muy bien escrito e interesante.
Un cálido abrazo de amistad.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.