... Y en la noche, cuando los recuerdos llaman a capítulo los latidos del corazón, sentir que las lágrimas en mi rostro, escriben una hoja más de vida y sufrimiento ...
syglesias
Presenta
PRESIENTO que NO podré VIVIR, sin TI:
Presiento que no podré vivir, sin ti, porque nada queda del aroma de tu piel en el aire del cuarto a la hora de dormir, que motive mis sueños más queridos de verse realizados, sí, aquellos sueños hablados que anhelaba compartir, saliendo a descubrirlos por el mundo tomados de la mano, pero hoy con el amanecer al despertar, estirando el brazo sobre la cama no te he logrado ubicar aquí a mi lado, donde durante tantos años juntos, fue tu lugar habido en mi vida…
Presiento que no podré vivir, sin ti, porque pienso que tu presencia aun no se ha marchado de casa, manifestándose al creer a veces oír tu dulce voz, como un eco que a lo lejos llama con amor, para que acuda a tus inolvidables brazos, cuando las ansias cautivas por verte, han tocado con hilos invisibles las sensible puertas de mi corazón enamorado, levantándome, saliendo para buscarte por toda la habitación, sin poderte jamás encontrar, con lágrimas en los ojos…
Presiento que no podré vivir, sin ti, cuando un día llegues descubriendo que a causa de la soledad, finalmente he caído en depresión, agonizando, tendido en el frio piso por tanto dolor de ausencia dentro del corazón y con lágrimas en tus ojos al acercarte veas en los míos aun abiertos pero casi sin brillos esa verdad escrita por el destino, pero que por mis labios nunca quisiste escuchar con tiempo y espacio para haber podido hacer algo, sincera y sentidamente.
-------------------------------------------------------
Sergio Yglesias García
Caracas, 28/10/2014 11:15 AM.
- Autor: syglesias (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 28 de octubre de 2014 a las 12:50
- Categoría: Triste
- Lecturas: 95
- Usuarios favoritos de este poema: syglesias, El Hombre de la Rosa
Comentarios2
Muy gratificante y hermosa tu prosa de amor amigo Sergio...
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa
Un mal presentimiento, vivir sin el amor no sera bueno jamas, espero que regrese a tus brazos amados y este presentimiento sea sin sentido.
saludos amistosos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.