El escritor.

OROSMIRA

En las noches sin luna, el escritor despierta, con la pluma en mano y el alma despierta. Se sumerge en mares de sueños y versos, y navega en barcos de papel dispersos.

Las palabras danzan como fuego en su mente, creando mundos de luz y de sombras ardientes. La hoja en blanco se convierte en su lienzo, donde plasma sus anhelos con profundo aliento.

El lápiz se convierte en su espada valiente, cortando las cadenas de un corazón doliente. Las metáforas se entrelazan en su ser, tejiendo historias de amor y de poder.

En la oscuridad de la noche solitaria, el escritor encuentra su luz necesaria. Las musas susurran secretos en su oído, y los fantasmas son cómplices en su nido.

El escritor vive en un mundo paralelo, donde los sueños y la realidad se entrelazan con celo. Es un artista de la palabra y la emoción, un navegante en mares de inspiración.

Al cerrar los ojos, se pierde en la fantasía, soñando con mundos de pura magia y alegría. Y al despertar, vuelve a la cruda realidad, pero sabe que su pluma siempre lo acompañará.

El escritor es un ser de luz y de sombra, un eterno creador de belleza y de obra. Y aunque a veces se pierda en su propio ser, siempre renacerá como un ave en el amanecer.

En las horas de silencio y soledad, el escritor encuentra su verdadera libertad. En la hoja en blanco, su alma se desnuda, y en cada verso, su esencia se escuda.

El escritor es un ser eterno y divino, un poeta en busca de su destino. Y aunque su viaje sea largo y sin final, siempre llevará su pluma como un arma celestial.

Ver métrica de este poema
  • Autor: OROSMIRA (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 6 de noviembre de 2014 a las 15:51
  • Comentario del autor sobre el poema: ALguna vez no les paso que escribimos cuando a alguien le ha sucedido algo muy doloroso, o muy lindo también. Y rápido nos sentimos con la necesidad de escribir.no comprar nada sino algo que le cure el alma,en ese momento. o por lo menos le de consuelo. ¡A mi me pasa eso!, Y tambien cuando estoy enojada o me molesta algo lo escribo. y lo releo para ver si estoy equivocada dejo pasar unos dias para ser objetiva .y si sigo pensando lo mismo y puedo ayudar.lo envio.me he ganado asi muchos amigos. y enemigos tambien.pero quien es totalmente malo con todos y buenos con todos.nadie las diferentes personas pueden modificar tu forma de decidir.gracias por dejarme este espacio. para compartir mis escritos humildemente. orosmira
  • Categoría: Sin clasificar
  • Lecturas: 104
  • Usuarios favoritos de este poema: rosamaritza, El Hombre de la Rosa, kavanarudén
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios3

  • rosamaritza

    que hermoso poema al escritor, amiga un gran abrazooooo tqm.






    rosamary

    • OROSMIRA

      Me alegro que te guste mucho. escritora. un abrazo de Córdoba Argentina.

    • El Hombre de la Rosa

      Yo que tengo escritos más de cuarenta libros y me parece que aun estoy empezando a crear literatura de verdad señora poetisa y amiga Orosmira
      Un placer pasar por tu portaL...
      Abrazos de amistad de Críspulo...
      El Hombre de la Rosa

      • OROSMIRA

        SUS PALABRAS ME ALIENTAN A SEGUIR .UN HONOR, ME HALAGA. AHORA LE ENVIO MIS CUENTOS. Y CON HUMILDAD ACEPTARE SU CIRTICAS. UN SALUDO DESDE ARGENTINA. CÓRDOBA

      • kavanarudén

        Así mismo son los escritores. Seres que la inspiración, la musa acompaña y sienten necesidad de escribir, de expresarse, de manifestarse. Las horas de insomnio tiene el poder de convertirlas en poemas, versos, prosas, cuentos....
        Considero a los escritores seres extraordinarios con una sensibilidad particular.
        Quiero felicitarte por tu pluma amiga escritora. Gracias porque a través de tu pluma me ayudas a soñar, a ver desde otra perspectiva el mundo y así poder vivir, en manera auténtica, esta gran aventura llamada vida.
        Recibe un fuerte y respetuoso abrazo desde estas lejanas tierras itálicas.

        Omar (Kavi)



      Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.