Es lastimero conocer que en nuestro país haya gente que carece de sentimientos humanos,
que, se aprovechan del nivel ascendente que tiene para violentar a hombres de paz y de trabajo.
Es triste reconocer que en cada rincón de nuestro país haya efervescencias de negras intenciones,
pero a la vez, es importante reconocer que somos unos cuántos que impulsaremos vacunas para erradicar el mal. La vacuna del cariño, del respecto, de la responsabilidad, de la honradez, de la tolerancia y sobre todo de amor, que se debe de inculcar a los hijos desde el hogar. Estos principios deben ser consecuentes y participes de la vida diaria.
Padres de familia vacunemos día a día a nuestros hijos con buenos principios y evitar la desigualdad en todo momento, somos responsables de los problemas sociales que se viven en nuestro entorno.
Nuestras autoridades están tan enfermas que no hay cura para ello, pero esperemos que su enfermedad los quite de circulación.
Es muy triste que nuestro país este a punto de un colapso revolucionario, donde impera la impunidad y se grita justicia y equidad.
Nuevamente padres de familia ¿dónde están tus hijos? si sabes donde están, eso es muy bueno y ahora sabes ¿en qué trabajan y donde viven? y ¿sabes que tienen un trabajo real y legal?, eso significa que eres contribuyente de ciudadanos responsables, pero sí es todo lo contrario, empieza a trabajar y a vacunar a cada miembro de tu hogar y así mejoramos a la sociedad.borealara
,
Ver métrica de este poema
-
Autor:
borealara (Seudónimo) ( Offline)
-
Publicado:
8 de noviembre de 2014 a las 20:23
- Comentario del autor sobre el poema: Es triste y lamentable los asesinatos de los jóvenes normalista de Guerrero y que nuestras autoridades sean las responsables de masacrar y acabar con ellos. Muchos caso más hay de impunidad que se viven en México.vacunemos a la sociedad con principios y valores desde el hogar.
- Categoría: Reflexión
- Lecturas:
106
- Usuarios favoritos de este poema: Beatriz Blanca, Edmundo Rodriguez, borealara
Comentarios7
Gracias por estar y por tus comentarios: un saludos desde Toluca.
Duros momentos los que se está viviendo en tu país. Mi solidaridad con los estudiantes desaparecidos y sus familias. Un abrazo.
Gracias por tu solidaridad, por acá hacemos visible nuestras voces, y los medios electrónicos son una fuente de suma importancia , ya que la prensa y las televisoras de nuestro país callan las verdades con brochazos. saludos
Hermoso y valiente testimonio amiga, pero para el mal de Latinoamérica, todos pasamos por esa atrocidad. Solo el amor, la tolerancia y la honradez podrá derrotar este flagelo horroroso que nos aqueja. Gracias por compartirlo querida amiga y me uno a tu llamado.
Un fuerte abrazo desde Argentina, también enferma.
gracias amiga por tus comentarios cálidos y sinceros:saludos
Querida Amiga ,
Quisiera ser el nùmero cien millones
que leen tu portentoso poema de llamado
de atenciòn , pero cuenta con mi apoyo
y trabajo , para que sea asì , vacunar con amor ,
a nuestros descendientes , para que ellos estèn mas
conscientes , que todos somos dignos de respeto ,
con relaciòn a los gobernantes del mundo , yo tengo
bien claro , que a ellos el sistema mismo los va a vomitar ,
y entraremos a una nueva forma de dirigir las naciones del mundo .
Mi càlido Abrazo .
Gracias por tus comentarios, concuerdo con tus reflexiones:saludos
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.