Alma Leticia Salinas
Cuervo4141
11/12/2014
Mexicana
Derechos de autor
TE AMO EN EL SILENCIO
Te amo en la suavidad de las nubes, en el cause de sus aguas en remanso; en el ocaso de las primaveras y en el albor de los veranos.
Te amo en la locura de mis pensamientos, en el silencio de mis tormentos y en el resplandor de las estrellas del firmamento.
Te amo como la noche al día; como la rosa a sus pétalos, te amo en el despertar de la luna que se sonroja en el beso de un sol enamorado al caer la tarde.
Te amo en el murmullo del viento que envuelve los suspiros d este corazón sediento de tu amor.
Te amo como el mar a sus olas; te amo como se ama la montaña a sus riveras.
Te amo en la culminación de mis silencios..en el candor de una sonrisa tierna y en la pasión eterna de mis sentimientos.
¡Te amo!....Si como ama la luna al infinito....
¡Te amo!...Con la ternura y la firmeza de un amor eterno....¡Simplemente te amo...si a ti te amo...por cada suspiro que hoy despiertas en mi!
Asi te amo con ternura, con intensidad y pasión por ser tú como eres. Asi te amo
- Autor: CUERVO4141 (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 12 de noviembre de 2014 a las 17:38
- Categoría: Amor
- Lecturas: 245
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, mariarl, ADOLFO CESAR MARCELLO, FENIZ, VOZDETRUENO
Comentarios4
Muy hermoso tu poema de amor estimada poetisa y amiga Cuervo4141
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de Críspulo
El Hombre de la Rosa
precioso mi niña muy bello
querida amiga vuestros versos de exquisita belleza da una ‘mezcla de expresiones coloquiales y de imágenes muy elaboradas inspiradas por los elementos y la naturaleza’, todo esto da a la poesía un gran efecto de espontaneidad. Igualmente encontramos en esta obra el resultado de la admiración a se ser que hace revoluciones de emociones con ese gusto de rebeldía de la vida y antes de ella como negándose a quedarse quieto y dejar que las letras cobren colores y movimientos propios , solo puede al final el lector dar las gracias por deleitar a nuestra vista por un viaje entre sus versos. que tengas una hermosa tarde risueña y traviesa se despide fraternalmente su amigo Feniz
Válgame... pues cómo soy...
Tan distraído que no me había
Encontrado esto tan lindo 😀
Besos amigos.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.