La vida da tantas vueltas que nos damos cuenta de que nada es para siempre, que el dolor, aunque te destroce el corazón y te deje cicatrices, es parte fundamental de olvidar, es lo que nos impulsa a seguir adelante. A pasado el tiempo desde nuestro adiós, me siento libre de dolor, a veces las decepciones te abren los ojos y te cierran el corazón. He comprendido que soy feliz así, quizás fue la manera de llegar a este estado lo que terminó afectándome, pero me di cuenta de que la vida es bella, aprendí a aceptar que a tu lado fui muy feliz, a no odiarte, a recordarte como lo que fuiste y a no querer intentar de nuevo algo que hacia mucho tiempo no tenia sentido. Comprendí que a fin de cuentas la vida sigue, alguien llegara y llenara en mi el vació que dejaste, me hará reír, me hará llorar, se quedara a mi lado para siempre o no, lo importante es que el mundo no se acaba cuando un amor termina. Me siento capaz de volver a entregar mi corazón ¿Qué seria la vida sin amor? No le temo a lo que pueda pasar, vivo el presente, quiero ser la persona alegre que te hizo feliz, no importa que ya no me quieras, alguien esta esperando por mi en algún lugar, volveré a sonreírle al amor, mi vida se llenara de color, todo volverá ser como antes, aunque tu no estés en mi vida.
- Autor: RoCa (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 17 de noviembre de 2014 a las 14:48
- Comentario del autor sobre el poema: Hay momentos que la vida te demuestra que no hay un solo camino hacia la felicidad. A veces aunque nos duela mucho debemos olvidar, seguir adelante, comenzar de nuevo, solo así nos será más facil vivir a plenitud todos los amores que vengan después a llenar el vacío de nuestro corazón.
- Categoría: Carta
- Lecturas: 38
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa
Comentarios2
Tienes toda la razon en cuanto dices amiga RoCa...
Muy bella tu carta en prosa...
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de tu amigo Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
Muchas gracias amigo
Resignación y lucha por encontrarse a si misma
exquisitas letras, amiga
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.