Amor mío, se que nunca me pertenecerá, y también se que nunca te voy a olvidar, porque en mi pensamiento siempre serás el mismo que conocí en un principio. No te guardo rencor, no fue solo culpa tuya, sino de los dos, pero debes de saber que la pase muy bien a tu lado cada minuto compartido, que aunque esos momentos no se vuelvan a repetir siempre estarán guardados dentro de mí. No te reprocho nada, sino al contrario, te agradezco que me hayas hecho feliz esos momentos aunque ahora sé que nada volverá a ser igual. No te voy a mentir, no puedo mas con esta resignación, no puedo aceptar la verdad, es tanto mi deseo de estar contigo que ya no puedo mas. Espero que seas muy feliz con la persona que de compañera elijas, pero recuerda ahora y siempre que mi corazón en vida y muerte te pertenecerá.
-
Autor:
Paola80 (
Offline)
- Publicado: 15 de febrero de 2010 a las 23:29
- Comentario del autor sobre el poema: Este poema es para el amor de mi vida.
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 53
Comentarios3
Estimada amiga, es una bella carta, para ese amor que nos ha hecho hasta vibrar en las fibras de los propios huesos, un saludo muy grande!! y Bienvenida al foro!!
Un saaludo!!
MAKTUB!!
PAOLA MUCHA TRISTEZA HAY EN TUS LETRS, PERO ERES UNA MUJER VALIENTE Y DECIDIDA.
RECIBE UN ABRAZO Y LA BIENVENIDA A POEMAS DEL ALMA.
Muchas gracias por darme la bienvenida, y les agradezco que les haya gustado el poema
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.