De ti no soportaba esa manera de ser de quien todo se calla y jamás hace preguntas, parecías feliz, eras un ángel o una diosa tal vez de las que nadie se atreve a tocar sobre la tierra y por ello te odiaba, parecías ese tipo de chica que bebía gin tónic y bailaba apretado si el disc jockey de turno ponía una balada, pero a mí, niña imbécil, a mí nunca me habrías levantado el teléfono ni te habrías quedado en una fiesta conmigo. Yo prefiero pensar en ti apoyada en el quicio de la puerta y mirando a lo lejos, mucho antes de ser esa muchacha de los pechos sin límite y las caderas de gozo, mucho antes incluso de que un beso encendido prendiera en tus mejillas, te aseguro que entonces no me hubiera importado cometer el error de revolcarme contigo aunque estuviera condenado por ello hasta el final de los mundos. Sigue siendo feliz, amiga mía, han pasado los años y te odio, te odio, pero digo que no había en la tierra otra sonrisa más linda que la tuya.
- Autor: Vicente Martín Martín ( Offline)
- Publicado: 16 de febrero de 2010 a las 08:08
- Categoría: Sin clasificar
- Lecturas: 65
Comentarios4
Sabes para mi cual es la realidad de amar y de odiar amigo... que lo odias... la odias... pero en realidad te odias por no odiarla o odiarlo en absoluto... y cada uno de sus recuerdos te hace sonreir...
Hermoso escrito
Abrazos
el amor da para todo tipo de contraste.... es turbio a veces
Y silente en entre el bullicio....
A veces lo esperamos todo del el, y este nos vien con nada en sus manos...
Exitos amigo
Un Poetazo!!!
No me canso de leerte, no me canso de decirte que la emoción me envuelve, y sabés una cosa, cuando no te leo, es porque estoy algo triste y temo llorar más aún. Pero de emoción ante tanta belleza, algo así como si estuviera mirando una pintura en El Prado.
muy lindo tu poema, q me encantó leerte.
un abrazo=)lau
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.