AVISO DE AUSENCIA DE Raúl Daniel
Estimados amigos de Poema del Alma: Debido a vicisitudes muy extensas de relatar me vi alejado de la página, hoy intento regresar, paulatinamente iré subiendo algunos poemas que ya publiqué, por lo que les pido paciencia, pues es por ahora todo lo que puedo hacer, gracias por vuestra comprensión.
Estimados amigos de Poema del Alma: Debido a vicisitudes muy extensas de relatar me vi alejado de la página, hoy intento regresar, paulatinamente iré subiendo algunos poemas que ya publiqué, por lo que les pido paciencia, pues es por ahora todo lo que puedo hacer, gracias por vuestra comprensión.
¿No te da vergüenza...?
¿reflexionas tu vida...?
(¿será que piensas...?)
Veintitrés años tuvimos
una cama compartida
(mientras hacíamos una familia,
cuatro hijos...)
Me cambiaste por dinero
y porque querías
abrir tus piernas a otros,
¡qué felonía...!
¡Ya no tienes más un hogar!,
¡tus hijos están huérfanos!,
les mataste el amor y la ilusión,
¡compraste un infierno...!
Nunca fuiste mi esposa,
¡una esposa es para siempre...!
una esposa es fiel y lucha...
Lo nuestro resultó ser
(no tengo dudas),
sólo un tiempo
¡en que alquilé tu cuerpo!
y... aunque lo pagué caro:
¿Qué diferencia tienes con las prostitutas...?
- Autor: Raúl Daniel (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 26 de noviembre de 2014 a las 01:28
- Comentario del autor sobre el poema: Cualquier parecido con la vida real es pura coincidencia..
- Categoría: Familia
- Lecturas: 734
- Usuarios favoritos de este poema: El Hombre de la Rosa, Isis M
Comentarios4
Hay otras que abren las piernas sin cobrar, pero no piensan en la destrucción de los hogares y se da claro, en la vida diaria... Y quien paga los hijos y después se quejan de la violencia y falta de valores pues viene de ahí exactamente! De las estupideces de los adultos...
Saludos mi Buen Raulin...
Es cierto lo que dices, tenes razón y gracias Critiquín por tu comentario (sigue participando..)
Un abrazo!
R_D
ES FUERTE LO QUE DICE PEO EXPONES EL TEMA MUY CLARO Y CONCISO Y BUENO UNA PERSONA ASI NO MERECE NI ESTO VERSOS NO MERECE NADA.
BESOS.
Es lo que al final recogen.. lo que sembraron!
Esa ley es implacable..
Un beso, amiga!
R_D
Muy sentidas tus personales palabras amigo Raúl, me sangra el corazón de tristeza y dolor...
Un placer pasar por tu portal...
Un abrazo de amistad de Críspulo...
El Hombre de la Rosa...
Gracias por tu empatía, estimado amigo Críspulo..
Un gran abrazo..
R_D
No sé que decir, muchas veces se juzga fuerte a la mujer y entiendo que no todas obran bien pero al final son mujeres.
Por suerte no fue la que corrió para ti en esta vida el suceso.
besitos
Isis
Ser mujer o ser hombre no te habilita para actuar pérfidamente.. y sí, es mi historia..
Un beso..
R_D
No hablo de habilitados o no, simplemente que la mujer es un mundo con muchas razones (buenas o malas) a las que todos levantan sus indices pera juzgar, creo que hay tela por donde cortar, hermano mio. Sé que no siempre se actua bien tanto en hombre como en mujeres pero acaso en esta tierra somos los indicados para sentenciar? que tire la primera piedra entonces quien no ha pecado!
de todos modos no me baso en experiencias personales y si en historias en las que pisoteadas por sus fallos siguen siendo arrastradas las mujeres cuando tal vez ya dios las perdonó...
besitos, sin animo de contradecirte, eres mi hermano mayor y querido pero ya con mis 47 en las costillas defiendo determinados criterios de la vida.
Mua!
Estimada amiga, me gustaría que no te tomaras un poema que es para una mujer determinada, como si fuese hecho para todas las mujeres del mundo y mucho menos incluyéndote. Cada poema es un momento en la vida o en la inspiración de alguien y no debes tomarlo como un ataque a ti o a tus congéneres, sino nadie más va a poder escribir nada. En la literatura está plasmada la historia humana, con sus errores y aciertos y existen muchas diferencias de culturas e individuos a través de los tiempos y en la geografía planetaria. Tampoco yo soy de los que meten a todas las mujeres u hombres en un paquete, tal vez te equivocaste conmigo y me has juzgado mal, confundiéndome con otras personas de estrecho criterio.
Mi idea es que en la tierra hay tres mil millones de mujeres diferentes (aproximadamente) y otro tanto de hombres, también diferentes unos de otros. Mal haríamos en juzgar a todos con los mismos parámetros, ya que ni siquiera están todos regidos por los mismos preceptos, y lo que es bueno para unos, para otros es pecado. Por ejemplo para un mahometano es legal (en varios países) que se case con más de una mujer, (todas las que pueda mantener), en cambio algunas etnias de Asia (por ejemplo: Hunza, Toda, etc.) aún tienen prácticas poliandrias (una mujer con dos o más maridos).
Espero haberme explicado bien. De no ser así, me agradaría que me lo hagas saber.
Un gran abrazo fraterno.
R_D
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.