Olvidé.
Olvidé recordar que los recuerdos son
fantasmas y próceres de nuestras vidas.
Atraje hacia mi todo lo que alejé.
Sabotié todo lo que en mí construí.
Hoy no hay más que ruinas y cimientos,
y por el resto de mis días buscaré voces fértiles.
Deseo sembrar la vida, deseo enterrar los relatos.
Deseo nunca haberte aprendido
o de corazón jamás haberte escuchado.
Olvidé recordar que jamás hay que hacer preguntas,
menos si las respuestas no se pueden controlar.
Dijo Mario que siempre cuesta un poquito
empezar a sentirse desgraciado.
Ahora sé lo que cuesta.
Morir no cuesta nada.
- Autor: Nicko Schroder (Seudónimo) ( Offline)
- Publicado: 21 de diciembre de 2014 a las 01:16
- Comentario del autor sobre el poema: Para mi es un poema difícil de escribir. Saludos a quienes me leen, muchas gracias por sus comentarios.
- Categoría: Triste
- Lecturas: 52
- Usuarios favoritos de este poema: DAMSYD, kavanarudén, El Hombre de la Rosa
Comentarios3
Hasta no llegar al fondo, no se puede surgir, resurgir completamente.
Siempre he dicho que lo importante no es hacer preguntas, todos sabemos hacer preguntas, sino estar PREPARADOS PARA RECIBIR LA RESPUESTA, esto es lo más duro, lo más difícil. No todos estamos preparados para recibir la respuesta que se nos da. Muchas veces no es la respuesta que queremos.
De las ruinas surge la vida, de sus cenizas resurge el ave fénix, de tu historia resurgiras más fuerte, más humano.
Difícil de escribir porque es tu verdad y te duele. No temas, extiende tus alas y salta a vacío, si no lo haces, siempre vivirás con la incerteza: "quizàs si podìa volar", "no lo hice por miedo".
Un fuerte abrazo. Me encantó tu poema. Tienes un corazón noble. No temas, te repito de nuevo, no temas de ser tu mismo, EXTIENDE TUS ALAS, SALTA AL VACìO....VUELA!
Kavi
Tu comentario, amigo Kavi, me ha dado un aliento a seguir. Tu frase "estar preparados para recibir la repuesta" es un consejo que tomaré como enseñanza de vida. Eres sabio, amigo mío, y espero que las letras de la vida me hagan sabio a mi también. Hoy tengo un tanto más de paz. Un gran abrazo.
Nicko.
Mi querido amigo poeta.
Sigue tu camino y veràs como poco a poco alcanzarás la sabiduría. A mi me falta mucho aún por caminar y espero que nunca me falte el ánimo para seguir adelante.
No sé si serás creyente, si no lo eres no cambia nada nuestra amistad, yo lo soy, moderado, nada de fanatismo, lo decía por lo siguiente: yo no creo en la casualidad o el destino, creo en la voluntad de Dios. Es voluntad suya que nos hayamos encontrado en este camino de letras. Tù en Chile y yo en Roma, Italia. Quien lo habría dicho. Pienso que las personas que nos encontramos en nuestro camino son oportunidad para crecer, para conocernos, para profundizar nuestra vida.
Te dejo, sin ningún compromiso mi correo electrónico: [email protected]
No pretendo nada sino compartir una amistad en la distancia.
La vida me ha enseñado, pero he aprendi más de los golpes que me ha dado. Para nada ha sido fácil para mì, pero ahí voy, tirando, como dicen los españoles. Cuìdate mucho.
Omar
Muy hermoso tu lindo versar amigo Nicko Schroder...
Un placer pasar por tu portal...
Saludos de amistad de Críspulo...
Feliz Navidad te desea tu amigo:
El Hombre de la Rosa
Que etapa mas profunda es aquella que hoy nos aqueja y que nis invita a reflexionar. Sin embargo son etapas que fortalecen el alma y nos ayuda a crecer y madurar.
Bellas palabras, profundo sentir.
Un abrazo gigante para usted y a seguir creciendo mi estimado.
Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.