SOMBRAS

Ramón Bonachí



Se acercan  las sombras a tu alrededor, llaman a tus labios para saciarte y llenarte de amargura.

Cuando te enterarás que soy la única sombra con la que puedes confiar, sabes que seguiré  a tu lado,  a pesar que esté perdiendo , todo aquello que me costó tanto alcanzar.

Hoy un beso tuyo deja en mí, un triste y amargo sabor, mezcla de angustia y dolor, que lejos están ya aquellos besos sabor  a miel, aquellos que tanto llegué a disfrutar, pienso en ellos y me parece mentira que solo sean recuerdo.

Despertarás y te  peinarás con los rayos de la madrugada , volverá a posarse sobre mis labios la yema de un dedo para que me calle, mientras el aliento de tu boca soltará  la única promesa que sabes que no podrás cumplir; yo fingiré creerte mientras te miro , y te perdonaré  con un beso lleno de  esperanza, una esperanza inútil.

Se bien que  el reloj sonará de nuevo tarde o temprano ,y volverán a ti las sombras ,  esas que te susurran desde el interior, prometiéndote paz mientras te matan por dentro , cada día veo menos brillo en tus ojos, olvida su compañía y regresa pronto a la luz o acabaran contigo esas  malditas sombras.

  • Autor: RamonFotopoemas(cuartel) (Seudónimo) (Offline Offline)
  • Publicado: 29 de diciembre de 2014 a las 18:23
  • Comentario del autor sobre el poema: Se que no es el mejor momento para un tema así, pero esa sombra no nos respeta ya sea Navidad o verano, La depresión una enfermedad cada vez mas frecuente que te sumerge en el alcohol o los medicamentos , yo no la tengo pero se que anda cerca esperando su momento.Un fuerte abrazo familia.
  • Categoría: Triste
  • Lecturas: 57
  • Usuarios favoritos de este poema: Ramón Bonachí, Jareth Cruz, , la negra rodriguez, El Hombre de la Rosa, Yolanda Barry
Llevate gratis una Antología Poética ↓

Recibe el ebook en segundos 50 poemas de 50 poetas distintos


Comentarios +

Comentarios2

  • la negra rodriguez

    La única sombra en la qeu se puede confiar es la sombra del amor, be4llo poema y video sargento.
    besos.

    • Ramón Bonachí

      Eso mismo creo yo mi querida coronela, pero esa smbra parece ser que no tiene entrada en mi casa, habrá que esperar, besos y abrazos de tu sargento, por cierto cuando me ascendiste que me perdí la fiesta , jajajaja.

      • Yolanda Barry

        si que has andado perdido,mi querido hermanito sargento,esperemos que pronto retornes como antes,un enorme abrazo para ambos.

        • la negra rodriguez

          Ascendi a los soldados cuando hubo consejo de guerra para mi, y mis valientes soldadosa hicieron frente a la malvada comandante de aquel tiempo hoy coronela girasol. jeje

          • Yolanda Barry

            Jajajaja platica bien coronela G. Planeamos un golpe de estado tu y yo....yo seria incapaz de querer usurpar tu lugar pero gracias a mi valentia y prestancia ambas ascendimos jajajaja..que va a decir mi hermanito.que ando de traicionera.jajaja

            • la negra rodriguez

              jajajaj si fue un chanceo para dinamizar el pórtal y el cuartel, muchos creyeron que hubo inusbordibación y recibi mensajes de apoyo, peor la verdad es que la coronela girasol. acepto el reto de parecer rebelde valientemente, ea el pretexto para ver como andabna las cosas y poder ascender a los soldados. hubo alguen que m,e increpó diciendome que yo sacrifique a mi comandante hoy coronela. pero todos salimos ganamdo fue una semana muy divertida y por ello sujmamos mas locos jaja

            • El Hombre de la Rosa

              Una terrible realidad que hay que atajar como se amigo Ramón
              Un placer pasar por tu portal
              Feliz salida del año 2014
              Un abrazo de amistad
              El Hombre de la Rosa

              • Ramón Bonachí

                Eso intento mi querido amigo eso intento, pero no encuentro la forma de que vea como yo el vaso medio lleno. un fuerte abrazo y que el año nuevo te llene de felicidad Crispulo.



              Para poder comentar y calificar este poema, debes estar registrad@. Regístrate aquí o si ya estás registrad@, logueate aquí.